• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi primer ordenador de 8 bits.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Corria el año 1983 cuando una tarde de primavera llego a casa mi padre cargado con una caja grande todo muy bien envuelto, habia otra mas pequeña con un film transparente que dejaba entrever unas cintas de cassette.

Al abrir la caja vi unas letras de a posteriori cambiaron mi vida SINCLAIR, era un spectrum 128k +2a con su unidad de cassette incorporada, lo ultimo en ordenadores domesticos en ese momento.

Desde ese momento y gracias a los primeros juegos que tambien me compraron (una caja con un lote de 10 juegos) a pasado a formar parte de mi vida, aun a dia de hoy, no solo los conservo, si no que he ampliado la gama y me he extendido a otros sistemas, todos ellos funcionando y luciendo como el primer dia.

Aqui os los ire presentando, no solo a ellos si no todos y cada unos de los perifericos de los que dispongo para ellos.

Preparaos pues..............para un................regreso al pasado................
 
a mi me paso igual por no decir parecido..
 
yo tambien tengo uno de esos.
 
Fotos!! Fotos!! queremos fotos!!
 
Parte de mi retro family............

jtq53o.jpg
 
Atrás
Arriba