• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Spectrum 48 (el gomas)

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Esta pequeña joya tenia dos versiones la primera de 16k, y la segunda de 48k (la de la foto que os enseño), alucinante para lo poca cosa que es, capaz de hacerte pasar largas horas de entretenimiento con infinidad de juegos.

En la foto que os muestro, lo tengo equipado con un interface (debajo del ordenador) dos unidades externas de microdrives y un romantic robot (ya hablare mas adelante de este periferico).

s1rrs6.jpg
 
Por cierto, que se me olvidaba, gentilmente donado por valmaca para la coleccion. gracias bro. :)
 
De nada......todo un placer; además así la parienta ya me dejó en paz, pero también es verdad que en tus manos estaría mejor que en las mías, je, je, je..... Un abrazo.
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
0
Visitas
670
Izaro ®
Izaro ®
Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
687
mochuelillo
mochuelillo
Izaro ®
Respuestas
5
Visitas
964
Izaro ®
Izaro ®
D
Respuestas
2
Visitas
887
domros
D
Atrás
Arriba