• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VIdeos online en el deco.

xuanxe

xuanxe

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tengo gigablue y usaba el Moviestreamer, pero con la OpenLD 2.0 ya no se soporta.

Sabeis algun otro metodo, para ver "videos" online en el deco¿?.

Pasandole la ruta desde el pc? o algo asi ???
 
Nadie? sabe como pasar videos online? al deco?

gracias!
 
No se a lo que te refieres.. en mi caso para ver el contenido del PC... puedes montar las unidades, carpetas o los recursos que compartas en el PC. Si quieres ver "videos"... pues xbmc+pelis a la carta es tu amigo, tampoco se si es eso lo que buscas xDD.
 
si pero el pelis a la carta fallaba no? a mi nunca me ha funcionado.
Entonces usaba el MovieStreamer, copiaba la url en el pc, y con el pc lo enviaba al deco y a verlo.

Epro el XMBC funciona? bien? en el gigablue?
 
si pero el pelis a la carta fallaba no? a mi nunca me ha funcionado.
Entonces usaba el MovieStreamer, copiaba la url en el pc, y con el pc lo enviaba al deco y a verlo.

Epro el XMBC funciona? bien? en el gigablue?

No se, imagino que en los modelos básicos no tirará... no lo he probado. Por lo menos ahora mismo el XBMC con el plugin va de perlas en los servidores habituales. Yo es que desde hace un año me pille el Solo2. Disculpa no había visto que tenías un Gigablue...
A unas malas.. puedes usar el plugin KodiDirect y ponerle el pelis a la carta... pero es que a mi creo que este plugin va cada vez peor.. con tanta porquería que le están poniendo. Cuando era más simple.. además de más fluido todo iba mucho mejor.
 
Última edición:
donde esta el pligin kodi

lo tienes a mano?

gracias!
 
Edito por que no se si se pueden poner enlaces.. te lo mando por privado.
Esa es la web oficial.. del plugin. Registrate y en el primer post tienes el IPK.
 
con pelis a la carta incluido?
 
No, ese ya lo tienes que añadir mediante FTP, lo que no recuerdo en que carpeta era.. Pero vamos buscando donde lo instala, suele ser en la carpeta ADDONS. Ignoro si lo lleva de serie... hace tiempo que deje de usarlo. Pero vamos te lo miro en un rato y te cuento.
 

De la oficial no me deja descargar el plugin xDD.. hace tanto que no entro al foro que no me mandan el link de activación. Oye, no se que imagen usas... pero en los firmwares en descarga de plugins suele venir el Kodi... deberías mirar.
 
la 2.0 pero no estan activados los servers.

ya lo he puesto el kodi

y tv pelis

pero nada, va como siempre! jeje. no acabo de ver ninguna peli!

El movistreamer era rapido buscar en pc, y copiar la URl y ale pero con la 2.0 no va ;(

Gracias de todas formas!
 
A mi si me funciona.. bueno no es tan rapido como el xbmc... pero si funciona el kodi+pelis a la carta. Debiría de funcionarte.. eso si es un poco lento.. y en gigablu más. El plugin pelis a la carta se instala desde el menu GET More y bajas hasta donde pone Español.. y hay está.. El palco TV no te molestes en instalarlo.. que no rula.. pero el pelis a la carta si.. de echo estoy viendo una peli ahora mismo.

Te cuento... los servidores que van más o menos son:

HdFull, NewPCT AnimeFLV y Series FLV. Esos son los que yo uso y van muy bien. Hay más que rulan, pero estos son los que suelo usar.
También con registro está Por Dede creo que era.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba