• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Megadrive + MegaCD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aún sigo disponiendo de la megadrive, es mas, tengo 2, una con el mega cd y otra suelta que es la que usa mi crío para jugar cuando está aburrido. Dispongo de una maleta de las de viaje llena de cartuchos de juego para la megadrive y del mega cd tengo aún unos pocos, aunque no tantos.

Mañana pondré fotitos de todo ello. Quería pillarme una TV grande de tubo y preparar la habitación para ella y las que pueda conseguir en un futuro (sí, tenía idea de recuperar la nes de 8 bits y la super nes).

Así voy rellenando este sub foro un poco que está muy vacío jeje.

Edito: más abajo tienen fotos en el cuarto post -> http://www.lonasdigital.com/consolas-1424/megadrive-megacd-66415/#post393958
 
fotos fotos fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo quiero ver esas fotos. Que tiempos....
 
Os voy posteando las fotos que he podido sacar hoy.

Esta es la caja del Mega CD

fae2166c0766ae1f0f5110705e87fe31.jpg


Algunos de los juegos originales que tengo para ella.

d6943c3e70c0c49f3a1953ef3271e399.jpg


aqui los pongo para que se vean mejor los títulos

fb3ef05749966ee3f69fefc80fa48946.jpg


Esto era un juego de importación Japonés que ya por entonces lo petaba con los colegas por que nadie sabía cómo llegó a mis manos jeje y lo gracioso es que no tengo ni pajolera idea, lo trajo un día mi padre a casa y hasta hoy.

ed0e708badb00dbd3aa78e6a1025654d.jpg


d6f185ed4a0cbfaae22ab1e068cfb3a8.jpg


Estos son los títulos que poseo para Mega drive

821b0e6904d65f193b83aaf166344c31.jpg


Aqui la mega CD con una de las 2 mega drives

936b61a4dfa31a2d458a51d048cc76dc.jpg


608425719b3483ca947ca2550a12be3e.jpg


Y aquí la otra mega drive que es la usa mi crío para jugar en su habitación.

86d4e9d64b07ef1700f0fd3aacfadc70.jpg


Esto tiene ya la tira de años.... Y ahí están rulando como si fuera ayer mismo la última vez que se jugó (ha jugado esta tarde jeje)
 
Joder!! Qué recuerdos, gracias javi, yo y mi amigo del cole jugando en su casa al sonic
 
Joder!! Qué recuerdos, gracias javi, yo y mi amigo del cole jugando en su casa al sonic
Menudas viciadas con el Super Erizo ehhh! ! xD Yo me las sigo pegando con mi hijo mayor jeje y si, los recuerdos que te trae de la niñez son flioantes, es como una máquina del tiempo, cada fase que me pasi es un recuerdo a horas y horas de diversión con los colegas y con mi hermano de pequeño.

Lástima que vendí hace tiempo otras consolas del tiempo de esta. Hoy día me piden una burrada por ellas. Pero me quiero pillar una NES de 8 bits cuando las cosas estén mejor por casa y una Super Nintendo.

Estoy pensando incluso de subir gameplays de juegos retros al canal
 
Todavía recuerdo como si fuera ayer el día que fui a por la super Nintendo "el cerebro de la bestia" je je y venia con el super street fighter, lastima que se la di a un tio mio y al final no la recupere
 
Os voy posteando las fotos que he podido sacar hoy.

Esta es la caja del Mega CD

cache.php


Algunos de los juegos originales que tengo para ella.

cache.php


aqui los pongo para que se vean mejor los títulos

cache.php


Esto era un juego de importación Japonés que ya por entonces lo petaba con los colegas por que nadie sabía cómo llegó a mis manos jeje y lo gracioso es que no tengo ni pajolera idea, lo trajo un día mi padre a casa y hasta hoy.

cache.php


cache.php


Estos son los títulos que poseo para Mega drive

cache.php


Aqui la mega CD con una de las 2 mega drives

cache.php


cache.php


Y aquí la otra mega drive que es la usa mi crío para jugar en su habitación.

cache.php


Esto tiene ya la tira de años.... Y ahí están rulando como si fuera ayer mismo la última vez que se jugó (ha jugado esta tarde jeje)

Sube Gameplays retros, primer aviso :p
 
Ojalá tuviese tiempo para ello :(
 
Amigo Lonas, yo de vez en cuando tambien me conecto mi MEGADRIVE y le doy caña.
Consejos:

- En MEGACD puedes bajarte las ISO y grabarlas en CD y no hace falta ni chip ni leches. El lector no llevaba protección anticopy de ninguna clase.
- Existen varios tipos de cartuchos FLASH, pero te recomiendo EVERDRIVE, le pones una microSD y a disfrutar.

Se que el tema del coleccionismo con estas consolas mola tenerlo todo original, pero si no lo tienes original puedes jugar a las ROMS de toda la vida en tu consola ORIGINAL.

Saludos!
 
Por cierto, se me olvidaba... ME ENCANTA ALISIA DRAGOON!!
Mis HITS MEGADRIVE:

- Saga Street Fighter
- Alisia dragoon
- Gain & Ground
- Saga SONIC
- Saga Streets of Rage (mi prefe el 2)
- Shinobi III
- Double dragon
- Soleil
- Saga Mortal Kombat
- Saga Fatal Fury
- FlashBack
- Another World
- Golden Axe
- Indiana Jones
- Strider
- Ghouls'n Ghost
- Truxton
- Rocket Knight Adventures

Podria seguir, pero ya con eso hay para jugar unos meses - años!
 
Me habeis dado en la patata! Os cuento algo mas y dejo el SPAM.

- Me gusta mucho la emulacion. Llevo años usando consolas como GP32, WIZ, CAANOO, DINGOO y ahora tambien en mi coleccion tengo una JXD S7800B.

Os las recomiendo para pasar buenos ratos, ademas de una Raspi con Retropie!
 
viendo estas fotos me entra nostalgia jeje
 
Vaya vicios me pegaba yo al Super Mario bros, anda que no he partido yo mandos jeje
 
Atrás
Arriba