• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


backup vuzero Black hole 2.17 by Angelito

angelodos

angelodos

Usuario Avanzado
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
832
Reacciones
8
Puntos
41
CCcam 2.13
CyrusSettings
Listas de canales Astra19.2 Hotbird 13.0 by Cyrus
KINO 1.5
TSMedia player 10.1
Panel devil 5.0
DVR-Provider player
CoolTV Guide 7.30
29c4cja.jpg


Código:
http://www.4shared.com/rar/P1OIu67pba/backup_vuzero_Black_hole_217_L.html


 
Gracias, osea que ya lleva todo lo necesario, a falta de meterle el archivo .cfg?



saludos
 
exacto compi un saludo
 
Gracias angelodos!! Se agradece el trabajo.

Vas a mantenerlo actualizado? 😉
 
CCcam 2.13
CyrusSettings
Listas de canales Astra19.2 Hotbird 13.0 by Cyrus
KINO 1.5
TSMedia player 10.1
Panel devil 5.0
DVR-Provider player
CoolTV Guide 7.30
29c4cja.jpg


Código:
http://www.4shared.com/rar/P1OIu67pba/backup_vuzero_Black_hole_217_L.html


Gracias, el epg da información de varios días???
Va estaba esta imagen? Grabación,epg, fluido....
Preguntó porque estoy perdido en vu+,yo tengo un gygablue y estoy esperando un vu zero.
 
****
Editado
 
Última edición:
Hola compi,

Hoy recibo mi primer vu+zero, me lo recomendo un gran amigo y estoy impaciente por probarlo!!! :)

Gracias por el backup!!! Ya te comentare que tal va....seguro que de lujo!!!

Saludos
 
Hola compi,

Hoy recibo mi primer vu+zero, me lo recomendo un gran amigo y estoy impaciente por probarlo!!! :)

Gracias por el backup!!! Ya te comentare que tal va....seguro que de lujo!!!

Saludos
Prueba la openld 2.1, te sorprendera.
 
Pues me gustaria probarla...sabeis donde la puedo conseguir? en el foro de vu+zero no la encuentro.

Saludos y gracias
 
Pues me gustaria probarla...sabeis donde la puedo conseguir? en el foro de vu+zero no la encuentro.

Saludos y gracias

Porque no pertenece a este foro esa imagen. Este foro es para OpenLD.

PD: Y deberias leerte las normas del foro antes de postear. Aceptarlas y despues pasarte por presentaciones. Que llevas casi 4 años en el foro y no lo as echo.
 
Alguien ha conseguido ponerle un hdd externo al vu+ zero? He probado varios pero al ir a inicializarlo sale la consola de Linux y un mensaje que ha habido un error...y se reinicia. Me ocurre con cualquier hdd q le conecte. Alguna idea?

*está con esta imagen.
 
dale formato FAT32 o EXT. Con NTFS no vas a poder
 
dale formato FAT32 o EXT. Con NTFS no vas a poder
Hola.

Tiene formato ext3 desde el principio. De ha probado xon 3 hdd y el mismo error y reinicio del deco. Voy a intentar editar el fstab y montarlo desde ahí....porque ya no sé me ocurre nada más.
 
La acabo de bajar para probarla. Muchas gracias de antemano, que seguro es buenísima.
 
Hola.

Tiene formato ext3 desde el principio. De ha probado xon 3 hdd y el mismo error y reinicio del deco. Voy a intentar editar el fstab y montarlo desde ahí....porque ya no sé me ocurre nada más.
Has conseguido iniciarlo y que lo reconozca al reiniciar? Yo tampoco lo consigo
 
En caso de tener mas problemas, debereis de ponerse en contacto con los creadores de dicha imagen (blackhole) en su propio foro.
 
CCcam 2.13
CyrusSettings
Listas de canales Astra19.2 Hotbird 13.0 by Cyrus
KINO 1.5
TSMedia player 10.1
Panel devil 5.0
DVR-Provider player
CoolTV Guide 7.30
29c4cja.jpg


Código:
http://www.4shared.com/rar/P1OIu67pba/backup_vuzero_Black_hole_217_L.html


Buenas, como instaló todo esto en vu Aero, gracias por contestar, soy muy novata y con tanto manual me he hecho un lio
 
Vu Aero? supongo que querras decir Vu zero...

Pues como cualquier imagen.
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
viking7278
Respuestas
3
Visitas
561
viking7278
viking7278
R
Respuestas
1
Visitas
398
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba