Mediapro no ha cerrado ningún acuerdo para la distribución de BeIN Sports.

El grupo de comunicación dice que en estos momentos están estudiando las ofertas recibidas por las principales operadoras de TV Premium.

"Mediapro no ha cerrado ningún acuerdo de distribución de su canal BeIN Sports con ningún operador". Así lo ha asegurado el grupo de comunicación que señala que, en estos momentos, se encuentran analizando las ofertas que han recibido de las principales operadoras de TV Premium "sin que se haya cerrado acuerdo alguno". El plazo de presentación de dichas ofertas finalizó el pasado 27 de julio.

BeIN Sports, el nuevo canal de Mediapro de fútbol internacional, ofrecerá a partir de este mes de agosto la Champions League, la Europa League en exclusiva, además de la Premier League; las ligas italiana, francesa y belga; y las copas aleman


N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.