• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas ANTES de comprar el VU+ Zero

I

-ice-

Amigo de Lonas
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hola camaradas.
Recientemente ha muerto muy dignamente mi clon de DM 800Hd que me acompaña desde hace 6 años, al menos.
Murío por una mala manipulación. La desenchufé cuando estaba arrancando y no puedo sacarla de un "!error" que me muestra el display al encenderla. Inclusive le he machacado la imagen con los programas más usados. Parece que carga la imagen bien, pero al rebootearla, de nuevo el !error en el display.

Como ya me tiene un poquito cansando esto de andar trasteando, quisiera ver la televisión pa´variar.
Soy cliente cccam y mi único entretenimiento es zapear en Astra hasta el hartazgo.

Vamos a las dudas:
1- Entiendo que el firm es E2 y que hay buen desarrollo detrás de este equipo. ¿Es así?
2-¿Acepta un pincho USB de TDT? ¿Hay alguna lista con pinchos compatibles?
3- ¿Acepta un pincho USB wifi con alguno de los chip más conocidos?
4- ¿Acepta un HUB USB? Esto es importante porque si sólo tiene 2 USB, y necesito conectar wifi, TDT y DD para grabar es como que me falta uno.
5- ¿Tal vez tiene algún USB interno para el DD ó alguna conexión SATA?
Me da respeto ver cómo se alimenta un DD de 2.5" con un USB 2.0.

La otra opción que barajo es el Wetek Play. Pero me da bastante pereza.
Quisiera tener un sinto que llegue a casa, lo enchufo y salga rulando.
Y, porqué no, un original casi al mismo precio que un clon.

Gracias por vuestra sabiduría y por compartirla.
Saludos
 
Entiendo que cuando dices que eres cliente de cccam, te refieres a que tienes el correspondiente abono al corriente de pago el cual utilizas para "zapear por Astra hasta el hartazgo", no?
 
Por supuesto.
¿De qué otra forma puedo ver las frecuencias de Astra si no tuviese mi abono?
Lo que ocurre es que este deco lo tengo en otra habitación, donde antes estaba mi DM800.

Ahora que ya está aclarado, ¿Puedes darme algún consejo ó responder alguna de mis dudas?
 
Sin ser un experto en el tema te diré, q el deco es una maravilla, para mi el mejor en relación de calidad precio, en cuanto a receptores Linux.
Si soporta usb tdt, no sabría darte una lista concreta, pero si buscas encontrarás mucha info al respecto.
En cuanto a si hay un equipo de desarrollo detrás, no vas a tener problema alguno, en este como en otros foros hay un montón de personas q experimentan y dan soporte a este receptor.
En cuanto a los adaptadores wify, tampoco puedo darte una lista, pero yo al menos, dos q tenía, los he probado y los dos funcionan perfectamente (uno de ellos un usb wify de telefónica del año de la pera, jejeje).
No dispone de sata, pero en mi caso tengo conectado un hdd de 500gb de 2'5" y va bien, no tiene problemas de alimentación y va bien en cuanto a grabación, almacenamiento, etc.
Lo de la posibilidad de usar un hub usb, lo desconozco totalmente, a ver si algún forero, nos puede arrojar luz sobre el tema.
Si tu presupuesto es limitado y no da para modelos con más prestaciones (pero más caros evidentemente), este deco es una excelente opción a tener en cuenta.
 
Mañana intentaré hacer el review del que me ha enviado nuestro patrocinador ***** - Tienda Online de Venta de productos satelite y TV Digital Terrestre - ***** y así sacarte algunas dudas que tengas. Aquí en el foro tienes soporte de la OpenLD (firmware de nuestra comunidad) con el que lo tendrás todo a golpe de mando a distancia sin necesidad de hacer mas.

Y sí, es muy buena compra, haber receptores los hay a patadas, pero vu+ a demostrado en los últimos años ser garantía de calidad en todos sus productos.
 
OK.
Ansioso por leerla.
Lo mismo, creo que lo compraré ya mismo por la fama que tiene.
Lo compraré en el patro de la página, pese a que no es el sitio más barato. Pero es una forma de colaborar.
Tampoco es que €8/10 más ó menos nos saquen de pobres.

@lonas, siendo como soy bastante torpe, ¿Puedes indicarme dónde está la OpenLD que mencionas para este deco? Es que la he buscado y no la encuentro.
Saludos
 
OK.
Lo mismo, creo que lo compraré ya mismo por la fama que tiene.

Es un buen deco a un buen precio. Si lo vas a usar como cliente, es totalmente recomendable.
 
OK.
Ansioso por leerla.
Lo mismo, creo que lo compraré ya mismo por la fama que tiene.
Lo compraré en el patro de la página, pese a que no es el sitio más barato. Pero es una forma de colaborar.
Tampoco es que €8/10 más ó menos nos saquen de pobres.
@lonas, siendo como soy bastante torpe, ¿Puedes indicarme dónde está la OpenLD que mencionas para este deco? Es que la he buscado y no la encuentro.
Saludos
en la zona del patrocinador tienes un codigo descuento de 5€.y una oferta especifica par ese deco.VU+ Zero a 119.00euros con entrega en vuestra casa y pago en reembolso, solo para miembros LONAS DIGITAL.
 
Última edición:
Ya me ha llegado y está en marcha con la OpenLD 2.0
Bastante decepcionado con la calidad de la imagen. Mi difunto clon DM800HD, pese a tener sus buenos 6 ó 7 añitos encima, se veía mucho mejor.
Tocará trastear los ajustes de vídeo a ver si mejora.
 
Y entre el vu+ zero y el gigablue x1 con cuál os quedarías?
 
Y entre el vu+ zero y el gigablue x1 con cuál os quedarías?

yo tengo los 2 y tengo que reconocer que los 2 son buenos pero me gusta mas el gigablue , quizas sea por que estoy acostumbrado a la imagen de lonas y en el zero todavia no esta , ahora para gustos colores

un saludo a todos
 
¿Qué quieres decir con que no está?
¿No está afinada? ¿Falta pulirla ó qué?
 
Yo prefiero el zero, pero como te han dicho gusto colores, jejeje.
 

Temas similares

Atrás
Arriba