Resultados 1 al 3 de 3






[Tutorial] Desactivar el robo de ancho de banda por parte de microsoft en Windows 10


Estás en el tema [Tutorial] Desactivar el robo de ancho de banda por parte de microsoft en Windows 10 dentro del subforo Windows en LonasDigital. Windows 10 consume tu ancho de banda para actualizar a otros usuarios Microsoft ha introducido con Windows 10 una interesante novedad para las actualizaciones del sistema, tanto parches como actualizaciones mayores. Con el nuevo lanzamiento de windows 10, Microsoft permite la descarga de actualizaciones a través de P2P, es decir, que ya no sólo descargaremos de los servidores tan potentes por los que presume microsoft, sino que también lo haremos de los ordenadores de otros usuarios que...



Este tema tuvo 3892 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

  1. #1
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    Windows 10 consume tu ancho de banda para actualizar a otros usuarios

    Microsoft ha introducido con Windows 10 una interesante novedad para las actualizaciones del sistema, tanto parches como actualizaciones mayores.
    Con el nuevo lanzamiento de windows 10, Microsoft permite la descarga de actualizaciones a través de P2P, es decir, que ya no sólo descargaremos de los servidores tan potentes por los que presume microsoft, sino que también lo haremos de los ordenadores de otros usuarios que estén haciendo uso del sistema operativo windows 10.

    Hasta cierto punto pues podría parecernos bien... ¿Cual es el problema? Pues que el jodío sistema, nos consume nuestro ancho de banda por defecto, y claro... Para aquellos que tengan una conexión decente con fibra óptica pues no lo notará apenas. ¿Pero que sucede con los que tenemos una conexión mierdosa de adsl? )mi caso por ejemplo). Pues ahí es donde está el puto problema... Que el mismo día de la salida de windows 10 me estuve peleando con la red de casa para ver que cojones pasaba, no entendía la lentitud de esta, que si ya de pro si era muy lenta, podéis imaginaros hasta que punto se hizo lenta... Llegando a dejarme sin ancho de banda para poder navegar.

    Me parece muy mal esta jugada por parte de Microsoft, no digo que la idea sea mala, pero no veo bien que esta venga sin ACTIVA por defecto sin avisar al usuario final.

    La Optimización de entrega de Windows Update es un servicio que ha implementado Microsoft en su nueva versión de Windows 10, para aprovechar la conexión de sus usuarios y ofrecer las actualizaciones y contenido que estos han descargado previamente al resto de usuarios conectados a la red de Microsoft.
    Este método de descarga de actualizaciones y aplicaciones viene activado por defecto para todos los usuarios que tengan instalado Windows 10. La optimización de entrega funciona de dos maneras:

    Descarga de actualizaciones y aplicaciones de otros ordenadores

    Además de descargar las actualizaciones y las aplicaciones de Microsoft, Windows obtendrá las actualizaciones y aplicaciones de otros ordenadores que ya las tengan. Puedes elegir de qué ordenadores obtendrás estas actualizaciones:

    Ordenadores de la red local. Cuando Windows descarga una actualización o una aplicación, busca otros ordenadores de la red local que ya han descargado la actualización o aplicación mediante la optimización de entrega. A continuación, Windows descarga partes del archivo de esos ordenadores y partes del archivo de Microsoft. Windows no descarga todo el archivo de un mismo lugar. En cambio, la descarga se divide en partes más pequeñas. Windows usa el origen de descarga más confiable para cada parte del archivo.

    Ordenadores de la red local y de Internet. Windows usa el mismo proceso que al obtener las actualizaciones y las aplicaciones de ordenadores de tu red local y también busca en los ordenadores de Internet que puede usar como origen para descargar partes de las actualizaciones y las aplicaciones.

    Envío de actualizaciones y aplicaciones a otros ordenadores

    Cuando está activada la optimización de entrega, el PC envía partes de las aplicaciones o actualizaciones que has descargado mediante la optimización de entrega a otros ordenadores de la red local o de Internet, según la configuración.

    Cómo desactivar las actualizaciones P2P

    Los pasos para Desactivar la Descarga de actualizaciones y aplicaciones de otros ordenadores en Windows 10 son:

    1. Ir al Menú INICIO >> Configuración >> Actualización y Seguridad >> Windows Update.
    2. Hacer click en Opciones Avanzadas dentro de Windows Update.
    3. Hacer click en Elegir el modo en el que quieres que se entreguen las actualizaciones.
    4. Usar el interruptor y establecerlo en modo Desactivado y salvar de este modo nuestro querido y apreciado ancho de banda.

    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 23 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

    akashiko (02-08-15), Arduramix (02-08-15), Balaperdida (02-08-15), bianditz (05-08-15), calaita (09-12-15), caphowdy (05-08-15), doch (05-08-15), elgala (02-08-15), elladooscuro (04-08-15), Evil-Green (05-08-15), Fer61 (04-08-15), franktinez (05-08-15), inicio (02-08-15), josmont6 (11-03-16), k2pes (02-08-15), meliosolo (03-08-15), Mingui (02-08-15), pompyto (20-03-16), sayco1980 (31-10-16), sevimar (02-08-15), siu2 (02-08-15), vilgar (02-08-15), xavia01 (04-08-15)




  3. #2
    Avatar de elladooscuro

    elladooscuro está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Nov-2014
    Receptor
    Quad plus
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8
    Mensajes
    279


    Y yo que pensaba que era culpa del nas... Esto para redes públicas de bares , hoteles... va a ser un gran problema.


    Sent from my iPad using Tapatalk




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Evil-Green

    Evil-Green está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Webmaster
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    GB800SE
    Firmware
    LD
    Nacionalidad
    Japon
    Ubicación
    Submundo
    Temas
    25
    Mensajes
    834


    Aparte falta que añadas lo siguiente:

    -Tomar el control de TODO el ancho de banda

    Hacemos click con el botón derecho del ratón en el icono de windows, seleccionamos "ejecutar" y escribimos "gpedit.msc"
    Ir a Plantillas administrativas >> Red >> Programador de paquetes QoS y haz doble click en Limitar ancho de banda reservable.

    Habilítalo y cambia el valor 80 por un valor 0, aplica y acepta.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.


    Citar Citar  

  5. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a Evil-Green Por su Mensaje :

    Balaperdida (14-09-15), calaita (09-12-15), josmont6 (11-03-16), pompyto (20-03-16), wylly2 (22-08-16)

Subir