• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recuperar los Gadgets en Windows 10

[Tutorial] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Acabas de actualizar a windows 10, estás un poco extrañado con todo lo que te encuentras en el novedoso y nuevo sistema operativo de Microsoft. Pero hay algo que echas en falta... Sí, no están los gadgets :(

¿Qué hacemos ahora?

Mas de uno podrá vivir con ello e incluso dirán que estos no servían para nada, no es mi caso desde luego... Yo en ellos siempre tengo 3 gadgets muy importantes para mi, en ellos veo en tiempo real lo que sucede en mi PC (CPU, Gráfica, Temperatura, HDD's, etc...) y llegado hasta tal punto que en ocasiones cuando estoy trabajando con el PC dependo de ellos muy a menudo, me he acostumbrado a consultarlos siempre en todo momento y ahora al no estar ellos ahí pues como que se me hace todo muy extraño.

Me puse a buscar y encontré una solución muy sencilla y fácil para toda la familia jeje. Tan solo tienen que instalarse este programa que os dejo aquí y automáticamente se volverá a activar en donde siempre (al hacer click con el botón del ratón en el escritorio) y volveremos a ver el acceso a Gadgets. De este modo si hemos actualizado desde W7 (como es mi caso) y teníamos gadgets personalizados, estos estarán ahí aún, tan solo tendremos que arratrarlos de nuevo al escritorio y volver a disfrutar de ellos.

No tiene ningún misterio... Descargar el rar, descomprimir y ejecutar el .exe que está en su interior.

Un saludo
 

Adjuntos

Atrás
Arriba