• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SIM 2.01

I

-ice-

Amigo de Lonas
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros.
Estoy intentando recuperar un clon de DM800 HD de un brick muy profundo.
El caso es que después de probar absolutamente todo lo que se haya en la red sobre este deco, que por otro lado es un cacharro increiblemente duro, sin lograr ningún tipo de avance, me crucé con un post de una página en inglés donde alguien explicaba que el mismo síntoma lo solucionó remplazando un fusible SMD de la parte inferior de la placa. También explicaba que este fusible alimentaba con 5V la SIM.
El fuse de mi placa está bien y luego, lo que me queda probar antes de tirar todo el cacharro a la basura es la propia SIM.
Pues eso, necesito comprar una SIM 2.01 a un precio contenido pues es solo para probar.
También podría pedir a algún compañero del foro que me preste alguna SIM que no esté usando y, si funciona, comprar una en China.
Lo que me detiene a comprar directamente en China la SIM es su precio y el tiempo del envío. Si finalmente no fuese eso, es un gasto importante y creo que prefiero coger ese dinero y juntarlo para comprar un VU+ Zero.

A sí que ya sabéis. Si alguno tiene una SIM 2.01 que no use o que quiera vender/prestar, aquí hay un alma sufriente que estará eternamente agradecido.

Saludos
 
yo tengo una sim 2.10 que vendo ponte en contacto x privado a lo mejor te puedo ayudar a reparar el dm800 clon
 
yo tengo una sim 2.10 que vendo ponte en contacto x privado a lo mejor te puedo ayudar a reparar el dm800 clon

Tu mejor leete las normas del foro, y pasa por presentaciones
 

Temas similares

X
Respuestas
5
Visitas
595
xalhatux
X
M
Respuestas
2
Visitas
870
van_alles
V
F
Respuestas
1
Visitas
518
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
558
LaRata!!!
L
D
Respuestas
1
Visitas
748
kit-kat
K
Atrás
Arriba