Resultados 1 al 10 de 10






Movistar+: Oscuridad en canales "gratis", contratados ok


Estás en el tema Movistar+: Oscuridad en canales "gratis", contratados ok dentro del subforo Movistar+ en LonasDigital. Muy buenas pues llevo unos 3 días sufriendo este problema y aunque llamo al número en el que una locución me reactiva la tarjeta, sigo con el mismo problema. Tengo el paquete Premium Extra, lo gracioso es que veo todo lo contratado: Fútbol, C+ Series, C+Comedia, Caza y Pesca... pero sin embargo los que vienen de serie en Movistar+, es decir TNT, AXN, Fox... no logro visualizarlos. Mencionar que la tarjeta blanca está actualizada hasta septiembre... He llamado ya unas 8 veces... qué...



Este tema tuvo 1253 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de enraka

    enraka ha iniciado este hilo.
    enraka está desconectado
    Título:  Enganchado a lonasdigital Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Receptor
    GB 800 HD SE
    Firmware
    OpenLD 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En mi zulo
    Temas
    21
    Mensajes
    148


    Muy buenas pues llevo unos 3 días sufriendo este problema y aunque llamo al número en el que una locución me reactiva la tarjeta, sigo con el mismo problema.

    Tengo el paquete Premium Extra, lo gracioso es que veo todo lo contratado: Fútbol, C+ Series, C+Comedia, Caza y Pesca... pero sin embargo los que vienen de serie en Movistar+, es decir TNT, AXN, Fox... no logro visualizarlos.

    Mencionar que la tarjeta blanca está actualizada hasta septiembre...

    He llamado ya unas 8 veces... qué creéis que puede ser? Un saludete y gracias familia.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de k2pes

    k2pes está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    GigablueQUAd
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    30


    Si no lo has hecho actualiza primero el terminal y si te sigue sin actualizar pasa por un distribuidor para que te cambien la tarjeta.
    saludos


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Arduramix

    Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127
    Mensajes
    4,520


    Segun he leido las blanquitas estan sufriendo algunos cambios que se solucionan metiendolos en el deco oficial y llamando para que esa locucion especiial te mande la reactivacion.

    Es decir, deco oficial, llamadita reactivacion de 5-10 minutos con el deco oficial encendido y se soluciona.

    Viene a ser lo mismo que actualizarlo con la emu, pero con algun extra que actualiza la eprom de la card


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de tetetetete

    tetetetete está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2014
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    10


    No se si tendra algo que ver las actualizaciones que estan enviando hoy por el satelite Astra : Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E) - Todas las transmisiones - frecuencias - KingOfSat



    Saludos.


    Citar Citar  

  6. #5
    Avatar de enraka

    enraka ha iniciado este hilo.
    enraka está desconectado
    Título:  Enganchado a lonasdigital Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Receptor
    GB 800 HD SE
    Firmware
    OpenLD 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En mi zulo
    Temas
    21
    Mensajes
    148


    Pues nada señores, he llamado para que me reactiven la tarjeta y directamente me lo han hecho, eso sí un técnico español hasta que me han pasado con él.

    Me han mandado la reactivación de canales recibiendo EMM por emuladora y perfecto.

    Muchas gracias familia. Nos vemos por aquí :)


    Citar Citar  

  7. #6
    Avatar de josep33

    josep33 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24
    Mensajes
    116


    Tengo el mismo problema que tu compi, me puedes pasar el número para llamar y que se pueda actualizar la tarjeta


    Citar Citar  

  8. #7
    Avatar de enraka

    enraka ha iniciado este hilo.
    enraka está desconectado
    Título:  Enganchado a lonasdigital Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Receptor
    GB 800 HD SE
    Firmware
    OpenLD 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En mi zulo
    Temas
    21
    Mensajes
    148


    Cita Iniciado por josep33 Ver mensaje
    Tengo el mismo problema que tu compi, me puedes pasar el número para llamar y que se pueda actualizar la tarjeta
    Si claro, te dejo el número directo 690 64 36 63, que tengas suerte amigo, seguro que te lo arreglan rápido :)
    Última edición por enraka; 03-08-15 a las 01:08


    Citar Citar  

  9. #8
    Avatar de r_betb

    r_betb está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7
    Mensajes
    78


    a que numero se llama para esa reactivarla????? porque yo estoy igual.

    Saludossss


    Citar Citar  

  10. #9
    Avatar de r_betb

    r_betb está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7
    Mensajes
    78


    perdona q no lo vi, gracias enraka


    Citar Citar  

  11. #10
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Movistar+ 952 249 999
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir