• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Movistar+: Oscuridad en canales "gratis", contratados ok

enraka

enraka

Enganchado a lonasdigital
Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas pues llevo unos 3 días sufriendo este problema y aunque llamo al número en el que una locución me reactiva la tarjeta, sigo con el mismo problema.

Tengo el paquete Premium Extra, lo gracioso es que veo todo lo contratado: Fútbol, C+ Series, C+Comedia, Caza y Pesca... pero sin embargo los que vienen de serie en Movistar+, es decir TNT, AXN, Fox... no logro visualizarlos.

Mencionar que la tarjeta blanca está actualizada hasta septiembre...

He llamado ya unas 8 veces... qué creéis que puede ser? Un saludete y gracias familia.
 
Si no lo has hecho actualiza primero el terminal y si te sigue sin actualizar pasa por un distribuidor para que te cambien la tarjeta.
saludos
 
Segun he leido las blanquitas estan sufriendo algunos cambios que se solucionan metiendolos en el deco oficial y llamando para que esa locucion especiial te mande la reactivacion.

Es decir, deco oficial, llamadita reactivacion de 5-10 minutos con el deco oficial encendido y se soluciona.

Viene a ser lo mismo que actualizarlo con la emu, pero con algun extra que actualiza la eprom de la card
 
Pues nada señores, he llamado para que me reactiven la tarjeta y directamente me lo han hecho, eso sí un técnico español hasta que me han pasado con él.

Me han mandado la reactivación de canales recibiendo EMM por emuladora y perfecto.

Muchas gracias familia. Nos vemos por aquí :)
 
Tengo el mismo problema que tu compi, me puedes pasar el número para llamar y que se pueda actualizar la tarjeta
 
Tengo el mismo problema que tu compi, me puedes pasar el número para llamar y que se pueda actualizar la tarjeta

Si claro, te dejo el número directo 690 64 36 63, que tengas suerte amigo, seguro que te lo arreglan rápido :)
 
Última edición:
a que numero se llama para esa reactivarla????? porque yo estoy igual.

Saludossss
 
perdona q no lo vi, gracias enraka
 
Movistar+ 952 249 999
 
Atrás
Arriba