• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.0

[FIRMWARE] 
C

chiquete35

Miembro de Lonas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola alguien que le funciona esta imagen en el enfinity?? Eh descargado y instalado como 5 veces y en el primer arranque todo correcto pero cuando digo de reiniciar
ya no hay manera de sacarlo de load. ¿alguna sugerencia? Un saludo y Gracias.
 
Eh observado que se clava cuando inicias el script de arranque de la sofcam. si no lo inicias reinicia bien y todo correcto. Pero cuando dices de iniciar una sofcam bajada de plugins hay es cuando ya no sale de load.
 
Eh observado que se clava cuando inicias el script de arranque de la sofcam. si no lo inicias reinicia bien y todo correcto. Pero cuando dices de iniciar una sofcam bajada de plugins hay es cuando ya no sale de load.

A mi eso no me sucede con el Enfinity amigo, eso sucedía en la 1.8 si tenías un USB-TDT conectado. ¿Se te ha flasheado correctamente la image?
 
Me hace todo el proceso bien f300 f500 f700.. luego todo correctamente
pero cuando instalo Oscam ejecuto script y reinicio se me queda clavada en Load..
Todo parece funcionar bien solo me pasa al ejecutar en blue panel la sofcam.. Como compruebo la imagen k esta bien instalada?

EDITO:
SOLUCIONADO!!!! era culpa de el pendrive 16Gb, lo eh realizado con uno de 4 y todo funciana ahora correcto.
 
Última edición:
yo la acabo de poner y con cccam todo ok
 
la 2.1 para el vu duo va bien???
 
La 2,1se me quedq pillada, hace todo el proceso y a la hora de reiniciar se queda el logo fijo, la pantalla del deco se queda con el numero 10 y de vez en cuando hace como un recorrido unas veces hasta el 42 y otras hasta el 99 y vuelve al 10.
Despues probare con otro pen a ver si es por eso o algo habre echo mal seguro, despues os cuento
 
La 2,1se me quedq pillada, hace todo el proceso y a la hora de reiniciar se queda el logo fijo, la pantalla del deco se queda con el numero 10 y de vez en cuando hace como un recorrido unas veces hasta el 42 y otras hasta el 99 y vuelve al 10.
Despues probare con otro pen a ver si es por eso o algo habre echo mal seguro, despues os cuento
Te la habrás descargado mal. Vuelve a bajarla. Las versiones que se liberan son probadas antes por compañeros en sus decos.
 
Seguramente será eso cuando vuelva a casa lo intento otra vez, gracias
 
La 2,1se me quedq pillada, hace todo el proceso y a la hora de reiniciar se queda el logo fijo, la pantalla del deco se queda con el numero 10 y de vez en cuando hace como un recorrido unas veces hasta el 42 y otras hasta el 99 y vuelve al 10.
Despues probare con otro pen a ver si es por eso o algo habre echo mal seguro, despues os cuento

A mi me pasa lo mismo con la imagen del enfinity, no encuentro la forma de poder ponerla.

Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo con la imagen del enfinity, no encuentro la forma de poder ponerla.

Saludos.

Me la e vuelto a descargar y nada, sigue igual.
Le e vuelto a poner la 2,0 y todo bien
 
Pues yo la tengo funcionando en el enfinity sin problemas, precisamente esa versión está probada por mi y os aseguro que funcionar funciona. Si la 2.0 os la pilla, la 2.1 que solo cambian 2 archivos os la tiene que pillar igual, si no lo hace será por algún motivo que desconozco, otro compañero puso algo parecido en el hilo de la 2.0/2.1 y al final era problema suyo, no recuerdo ahora de que.

Casualidad? pues sí, pero lo que es la imagen carga perfectamente en el Enfinity.
 
Volver a descargar y probar con otro pendrive. yo lo solucione asi.
 
Lo e hecho con dos diferentes y nada, habrá que comprar otro, pero mientras tanto la 2.0 y la openatv las pilla bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo e dejado a un lado tengo la 2,0
 
A mi me pasa lo mismo pone hasta 99 luego 10 y nada. Probado con tres pendrives distintos. Vuelvo para la 1.8
 
Última edición:

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba