• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fusion lista de canales

T

tsis

Amigo de Lonas
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Como puedo fusionar dos listas de canales? por ejemplo desde dreamset cojer los mas actuales y fusionarlos con mis favoritos.

se podria hacer?

un saludo
 
Abre dos veces el dream con las dos listas y copia y pega canales entre programas/listas.
 
de lujo tio, pero cuando copio una lista se me mueven los canales que tengo en la actualidad, algo raro no? hay que mover las listas que son como carpetas?
 
Yo uso dreamboxedit. Copia, Pega y arrastra para ordenar.
 
correcto es mejor, gracias
 
Cuando termine las "vacatas", lo probaré, para añadir a las listas aquí publicadas y que se preocupan y me interesan, las de Astra y HotBird , los canales de TDT de mi zona y los de cable.
 
Probado y de maravilla, con el dreamboxEDIT
 
si comparas listas tambien te lo hace y es mas facil
 
alguien tendria que hacer un buen tutorial, porque tiene 10000 funciones que se desconocen totalmente
 
¿Podías explicarlo más ampliamente?
Gracias de antemano

Si pulsas en "Tools" tienes dos opciones, una es para comparar la lista que tienes en el pc con la del deco ("Compare loaded services with services from Dreambox") o con otra lista en el pc ("Compare loaded services with other services on disk").
 

Temas similares

C
Respuestas
10
Visitas
4K
xinodelparque
X
M
Respuestas
2
Visitas
3K
brunete7
B
H
Respuestas
1
Visitas
399
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba