• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empezando con el VU+ Zero

I

-ice-

Amigo de Lonas
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros.
Como ya he comentado en otro post, luego de la digna muerte de mi clon DM 800 he comprado un deco de estos al patrocinador, aunque no tenga el mejor precio. Es una forma de colaborar con la página.

Lo recibiré mañana según me han dicho y quisiera ponerlo a punto.

Entonces, a ver si me entero. ¿Descargo la imagen OpenLD 2.0 correspondiente, descomprimo, la guardo en la raíz de un pen, hago el proceso de cargar la imagen y ya está?
¿Trae Cccam? Que soy cliente con mi abono al corriente de pago.
Y la lista de canales, tengo una que usaba en la DM y que elaboré con Dreamset, ¿Puedo cargarla en este deco?
También tengo un TDT Aver Volar Black, ¿Alguna historia para que funcione? Más que nada uso el TDT en el deco para grabar ya que mi televisor no graba.

Cualquier sugerencia será muy agradecida y apreciada.

Saludos
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
J
Respuestas
1
Visitas
674
Jorgeman
J
B
Respuestas
0
Visitas
874
barrena
B
D
Respuestas
1
Visitas
722
caphowdy
caphowdy
Atrás
Arriba