• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam conf

T

tomas11

Amigo de Lonas
Registrado
17 May 2007
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
69
como puedo borrar cccam conf en opembox500s que tenia como cliente ? para configurar de nuevo con mi abono gracias
 
gracias por responder no todos nacemos siendo sénecas
 
cuando no tenias ni idea de esto nadie preguntaba...........................................................................
 
relax hombre que estamos en verano jejeje , yo en mi caso como otros muchos pues no se de que deco me hablas , me imagino que sera enigma 1 u 2 , luego me imagino que en vez de cccam config lo que querras sera modificar el cccam.cfg que tampoco se en tu deco en que ruta se encuentra y para ver tu abono que tampoco sabemos cual es. en pocas palabras si no especificas mas pues tampoco se te podra ayudar mucho

saludos a todos
 
Prueba a conectarte al deco por DCC (dreambox control center), el usuario sera root y el pass si no lo has cambiado y dependiendo de la imagen que tengas sera dreambox. Lo que tienes es un clon de dreambox 500s.
La ruta del cccam.cfg sera normalmente var/etc.

Saludos
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
814
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba