Resultados 1 al 3 de 3

Reinicios con algunos canales de tdt en un Quad Plus

Estás en el tema Reinicios con algunos canales de tdt en un Quad Plus dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Hola, A mi se me sigue reiniciando con algunos canales de tdt al igual que en las versiones OpenLD 1.9 y 2.0, el reinicio no tarda más de 10 segundos y en ningún momento me sale la pantalla azul típica de error. Todavía no sé donde localizar el archivo log. Tengo un Quad Plus con 2 tuners tdt internos saludos...

Este tema tuvo 359 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pimpam ha iniciado este hilo.
    pimpam está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad Plus
    Temas
    4

Hola,

A mi se me sigue reiniciando con algunos canales de tdt al igual que en las versiones OpenLD 1.9 y 2.0, el reinicio no tarda más de 10 segundos y en ningún momento me sale la pantalla azul típica de error. Todavía no sé donde localizar el archivo log.

Tengo un Quad Plus con 2 tuners tdt internos

saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Pero esto te lo hace con una lista de canales diferente a la que trae el deco. ¿No? Lo digo por que un compañero le pasaba igual y era el terrestrial.xml que al cambiar la lista cambiaba este también.

Yo no he conseguido reproducir este problema aún. Por tanto sin ver un log no puedo averiguar por donde van los tiros. En tu caso al no darte error pues la única manera de ver que sucede es conectar el cable null módem al deco e iniciar por terminal la consola en modo com1.

De este modo cuando pete verás en el log en tiempo real que sucede.

Aunque ya te adelanto que es cosa del terrestrial.
    Y configuralo siempre para España no para Madrid o Barcelona un otro diferente.

Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

pimpam (06-08-15)

pimpam ha iniciado este hilo.
    pimpam está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad Plus
    Temas
    4

Sigo igual, el error lo hace siempre, con una lista nueva y con la que trae la imagen; hacía la búsqueda con la opción Barcelona y la he cambiado a España y también la de Europa sin resultado.

He instalado de nuevo la openmips para comprobar y en este caso me funciona bien.

Sobre lo que me comentas de iniciar por terminal la consola en modo com1, estoy muy pez todavía en estos temas, es fácil ?

Saludos

Citar Citar  

Subir