• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Velocidad de transferencia en FTP

Consulta 
yeraimg

yeraimg

Colaborador
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas a todos, cuando empecé con el receptor las velocidades de transferencia por FTP eran altísimas, ya que tengo contratados 100 megas de Ono y las descargas desde el deco hasta el Pc oscilaban entre 8-12 Mbps. Esta velocidad era lo normal, al menos en la época donde usaba la openLD 1.2 y posteriormente la 1.4. Pero desde hace unos meses esa velocidad se ha visto totalmente disminuida, con picos máximos en descarga de 4Mbps, cosa que no entiendo, ya que si antes lograba tener descargado un archivo en media hora, ahora tarda el doble.

Mi cliente FTP es Filezilla, siempre he usado el mismo y nunca me ha dado problemas. Alguna idea sobre esa bajada de velocidad?

Gracias y un saludo.
 
Puede que el problema sea el cable de red o la tarjeta de red, al ser una red local otra cosa no entraría en mi lógica.
 
Puede que el problema sea el cable de red o la tarjeta de red, al ser una red local otra cosa no entraría en mi lógica.
Ya, pero a la hora de descargar por Mega o algún servidor premium, siempre 12, no baja. En el test de velocidad, 100/10 clavados. Como no sea cosa del Giga...en fin, gracias por tu opinión Lonas
 
La conexion entre pc y deco es local.
No debe influir en tus conexiones exteriores.
 
A mi me ha pasao con el epg .... se queda trabajando en segundo plano y ocupa casi todo el procesador.... la tele cambia de canal y todo parece bien ... pero el cliente ftp se niega a conectar .... algunas veces me sale el logo como si estuviera descargando algo....

estuve trabajando en una app para mbox y me di cuenta de ese problema.... estaba bien en una prueba anterior y en la siguiente se quedaba pensando y me negaba la conexion el deco...

solo se solucionaba reiniciando el deco.... y volvia el cliente ftp a funcionar bien.....

llevo un tiempo con el epg desactivado y por ahora no me volvio a pasar... tambien diré que llevo unas semanas sin trabajar con la app

Un saludo
 
Atrás
Arriba