• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cual Comprar Wetekeplay o Vu+ Zero

D

Debate12

Miembro de Lonas
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Me llama la atencion eso del wetekeplay de android y enigma2 con xbmc y ver algunas cosillas lo veo bien para las peliculas online y eso.

y el VU+ Zero por el soporte que tiene detras y la marca.
 
Vu+ Zero.

Saludos.
 
Vu+zero de cabeza y sin dudarlo.
 
Vu zero claramente
 
Vu zero sin dudarlo
 
Yo tengo un vu+zero y estoy muy contento con el.
Pero he de reconocer que me gusta mucho la idea de tener un receptor satélite y la posibilidad de tener kodi en el mismo aparato, o hacer uso de las funciones q te brinda android. Podríais desarrollar más vuestra elección y explicarnos porque preferís el vu+, frente al wetek play?
 
Hola si quieres un deco para ver la tv sin complicarte mucho, y usarlo server y cliente, de cabeza el vu+zero.
Si te gusta estar trasteando y usarlo como cliente el wetek. El wetek tambien funciona como server, pero ahora mismo esta un poco verde.
Yo he tenido el vu+zero y ahora mismo tengo el wetek (aparte de otros decos, claro). Asi que hablo desde el conocimiento.

Un saludo
 
Hola si quieres un deco para ver la tv sin complicarte mucho, y usarlo server y cliente, de cabeza el vu+zero.
Si te gusta estar trasteando y usarlo como cliente el wetek. El wetek tambien funciona como server, pero ahora mismo esta un poco verde.
Yo he tenido el vu+zero y ahora mismo tengo el wetek (aparte de otros decos, claro). Asi que hablo desde el conocimiento.

Un saludo

Totalmente de acuerdo y ademas añado:
vu+zero maduro, bueno y un poco mas limitado. Perfecto si te gusta investigar.
wetek casi verde, casi ilimitado. Perfecto si te quieres volver loco investigando.

un saludo
 
Yo tengo un vu+zero y estoy muy contento con el.
Pero he de reconocer que me gusta mucho la idea de tener un receptor satélite y la posibilidad de tener kodi en el mismo aparato, o hacer uso de las funciones q te brinda android. Podríais desarrollar más vuestra elección y explicarnos porque preferís el vu+, frente al wetek play?
Hola yo como he comentado antes tenia un vu+zero y lo tenia en la habitacion, lo vendi y me pille el wetek por el tema que comentas, tener satelite y kodi en el mismo aparato y de momento no me arrepiento del cambio. Con el wetek con android y oscam para ver la tele y el kodi para peliculas de lujo, ademas tengo una tarjeta con enigma2 (openatv) y me pille el mando de que venden para enigma2 y de lujo tambien, la imagen es todavia beta pero funciona bastante bien. Vaya lo que tiene el wetek son muchas posibilidades y si te gusta trastear mas aun.

Un saludo
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
799
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
569
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
373
franciscojose19
F
Atrás
Arriba