• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estudio de extracción RSA Y BOXKEY en Iplus en propiedad.

Sigue sin estar justificado la cantidad de dinero que pide y como yo por lo menos no estoy de acuerdo y no quiero seguir alimentando a mafiosos que viven del cuento, pues voy a intentar llegar al fondo de todo esto, que si os ponéis a pensar, no es tan complicado.

Y lo vuelvo a decir una vez mas, cuando el río suena... Ya ayer estuvimos hablando por privado varias personas sobre todo esto, y parece ser que hay interés por colaborar.

Así que os pediría a todos que por favor en vez de quejarnos tanto, intentemos ayudar con ideas. Este hilo no se ha creado para discutir, si no para tratar este tema y poder usar nuestro abono en nuestros decos.

Amigo si no fuera tan complicado ya se sabría como hacerlo no crees? No te tienes que ir muy lejos, el propio Lonas que sabe bastante del tema ya sabría sacar los datos si no fuera complicado...
 
Esto es como el mercado de valores. El precio de algo es el que la gente está dispuesta a pagar. Que cueste 4 horas de trabajo, requiera de unas manos habilidosas y unos estudios da igual que si cuesta 5 minutos de trabajo y la faena consista en pulsar el botón de un ratón.
Es injusto? Puede ser.
También es injusto que paguen 1 € la hora fregando platos o en el McDonald's friendo mierda.
 
Como hace pupita jeje, ojito que está el tema muy calentito... Ahora que pasaría si yo me pusiera a sacar los datos a la voluntad?. No entiendo como os picáis algunos si con ustedes no tiene nada que ver el tema y es algo que os vais a beneficiar la mayoría. Que esto va a hacer pupa lo se, que os pensáis? que vengo aquí a postear todo esto así por que así?

Qué fácil hubiese sido seguir como siempre sin ser avariciosos ¿eh?

Un saludo
 
Por su puesto que no se trata de eso, el tema de que te paguen no por darle a un botón, si no por saber a que puto botón darle ya está muy oído amigo, no estamos tratando nada en referencia a ello, yo solo he comentado que por el entonces veía normal y entendible pagar por un trabajo realizado esa cantidad, cosa que hoy día veo abusiva cuando lo podemos hacer cualquiera en nuestra casa y precisamente el hilo es para dar con el sistema que debe de usar para que todos sepamos hacerlo.

El problema es que la peña se calla como putas si saben algo y si no saben en vez de ayudar y cooperar se ponen a dar pegas y pegas, parece que no queréis que lleguemos al fondo de todo esto macho.



Nadie está diciendo lo contrario amigo, pero a todos les gustaría saber... ¿A que sí? pues para eso es este hilo.


Así es, menos mal que alguien se da cuenta xD

Hasta ahora todo han sido pegas y lo curioso de todo esto es que es algo que luego podrá utilizar toda la comunidad, pero por ahora mas que ayuda y cooperación solo me estoy encontrando pegas y mas pegas, como si la gente no quisiera poder hacer las cosas por ellos mismos.

Ahora ven bien pagar abusivamente por algo que ellos mismos podrían hacer y que parece ser que está a la mano de cualquiera, construir un cable para leer los datos no cuesta nada, parece mentira que en otras plataformas hace años hemos sacado cosas similares y hoy día se ignora cuando el contexto viene a ser el mismo y las herramientas pueden que nos sirvan.

Lo único que los hay muy listos y muy vagos, yo me meto en el lado de los vagos en estos momentos, por que cuando tuve la ocasión pasé de todo, guardé el iplus y hasta día de hoy. Tampoco tenía necesidad puesto que ya tenía lo que necesitaba(Y lo sigo teniendo) pero ya es queme parece abusivo tener que pagarle a la misma persona 80 euros mas por amor al arte cuando el mismo trabajo me lo ha estado haciendo antes por menos dinero.

Ahora a todos les sobra el dinero parece ser, tiene cojones el sistema.



Sigue sin estar justificado la cantidad de dinero que pide y como yo por lo menos no estoy de acuerdo y no quiero seguir alimentando a mafiosos que viven del cuento, pues voy a intentar llegar al fondo de todo esto, que si os ponéis a pensar, no es tan complicado.

Y lo vuelvo a decir una vez mas, cuando el río suena... Ya ayer estuvimos hablando por privado varias personas sobre todo esto, y parece ser que hay interés por colaborar.

Así que os pediría a todos que por favor en vez de quejarnos tanto, intentemos ayudar con ideas. Este hilo no se ha creado para discutir, si no para tratar este tema y poder usar nuestro abono en nuestros decos.

Si ya cuando destapastes que el deco no fue abierto, mas de uno se echo a temblar, yo siempre he sido y lo sigo pensando que lo de desoldar flash nanay...ole por ti por decir las cosas claras.
 
este tema me recuerda a mi algo el tema de las (gemelas) que la mayoria queria saber,solo para sacarse sus pelillas,espero que no sea este el caso.
 
Que tal, por lo menos a mi me interesa este tema, e igual cuando lo del uso seria personal. Lo malo es que el mundo se esta llenando de gente que quiere vivir de vanidades y de tener mas de lo necesario.
Por cierto, mi receiver no es un iplus como el de ustedes, pero tenia curiosidad y pienso que tambien deberia ser posible sacar esos datos sin abrir la cajita, mas que todos porque esas maquinas siempre tienen codigos para habilitar funciones escondidas, que utilizarian ingenieros para debug o mantenimientos (claro esta no de dominio publico), mas que irse directamente al reversing hacking del dispositivo (jtag etc).

El software puede que este deshabilitado el de arrancar por usb o que se pueda pegar por telnet a traves de red, que se yo. pero algo debe tener.. Quizas si lo tenga pero no sabemos si es que por usb espero un formato especifico de archivo tipo bootloader que se yo.

interesante tema.. Saludos..
 
Que tal, por lo menos a mi me interesa este tema, e igual cuando lo del uso seria personal. Lo malo es que el mundo se esta llenando de gente que quiere vivir de vanidades y de tener mas de lo necesario.
Por cierto, mi receiver no es un iplus como el de ustedes, pero tenia curiosidad y pienso que tambien deberia ser posible sacar esos datos sin abrir la cajita, mas que todos porque esas maquinas siempre tienen codigos para habilitar funciones escondidas, que utilizarian ingenieros para debug o mantenimientos (claro esta no de dominio publico), mas que irse directamente al reversing hacking del dispositivo (jtag etc).

El software puede que este deshabilitado el de arrancar por usb o que se pueda pegar por telnet a traves de red, que se yo. pero algo debe tener.. Quizas si lo tenga pero no sabemos si es que por usb espero un formato especifico de archivo tipo bootloader que se yo.

interesante tema.. Saludos..
No vas mal encaminado, algo parecido he leído yo, pero por desgracia esto no es como antes, tiempos pasados siempre fueron mejor.
 
Amigo si no fuera tan complicado ya se sabría como hacerlo no crees? No te tienes que ir muy lejos, el propio Lonas que sabe bastante del tema ya sabría sacar los datos si no fuera complicado...

Yo no me lo he planteado antes por muchos motivos que no vienen ahora al caso, pero desde hoy mismo me pongo a ello, así que cualquier información que tengáis y podáis facilitarme se agradecerá, pasármela por privado para poder ir viendo por donde meter mano que tiempo libre no tengo mucho, pero todo lo que pueda sacar de aquí os prometo que se hará público y luego que cada uno haga con esta lo que quiera.

No he tenido tampoco necesidad nunca de indagar en estos temas, pues siempre he tenido alguien de confianza que me lo hacía sin problemas y con total confianza, pero hoy mismo me veo obligado a tener que buscarme las papas por mi cuenta, ayer contacté con la persona que tenía de confianza para estos temas (por necesidad para un par de amigos de aquí del foro) y me encuentro en una situación surrealista muy parecida a la que aquí se comenta.

Siempre he valorado y respetado el trabajo de otros, pero es que esto ya se pasa de castaño a oscuro en todos los aspectos y las personas de a pié que lo único que queremos es poder disfrutar de nuestros abonos en nuestros receptores linux nos encontramos ante una gran adversidad al no poder pagar esas grandes cantidades que están pidiendo hoy en día.

Yo entiendo que una persona que se lucra con un servidor CCcam creado para cobrarle a la gente una pasta todos los meses le de exactamente igual tener que pagar 200, 300 o 400 euros, pero las personas que ya de por si les cuesta tener que pagar su abono todos los meses lo que menos pueden permitirse es tener que pagar encima esas cantidades simplemente por el mero hecho de querer usar su card en su receptor propio.

Por ello, respetando como ya he dicho el trabajo de aquellos que se dediquen hoy día a realizar estos trabajos, voy a ver si puedo sacar algo en claro de todo esto y aportar algo de información para que los que estamos en mi situación y no podamos permitirnos abonar esas cantidades podamos usar nuestras card blancas en nuestros receptores linux.

Un saludo
 
este tema me recuerda a mi algo el tema de las (gemelas) que la mayoria queria saber,solo para sacarse sus pelillas,espero que no sea este el caso.

En cuanto consiga la información que se necesita, se posteará para todo el mundo en los foros y si hay que crear tutoriales o vídeos para los mas torpes pues se crean.
 
Yo no me lo he planteado antes por muchos motivos que no vienen ahora al caso, pero desde hoy mismo me pongo a ello, así que cualquier información que tengáis y podáis facilitarme se agradecerá, pasármela por privado para poder ir viendo por donde meter mano que tiempo libre no tengo mucho, pero todo lo que pueda sacar de aquí os prometo que se hará público y luego que cada uno haga con esta lo que quiera.

No he tenido tampoco necesidad nunca de indagar en estos temas, pues siempre he tenido alguien de confianza que me lo hacía sin problemas y con total confianza, pero hoy mismo me veo obligado a tener que buscarme las papas por mi cuenta, ayer contacté con la persona que tenía de confianza para estos temas (por necesidad para un par de amigos de aquí del foro) y me encuentro en una situación surrealista muy parecida a la que aquí se comenta.

Siempre he valorado y respetado el trabajo de otros, pero es que esto ya se pasa de castaño a oscuro en todos los aspectos y las personas de a pié que lo único que queremos es poder disfrutar de nuestros abonos en nuestros receptores linux nos encontramos ante una gran adversidad al no poder pagar esas grandes cantidades que están pidiendo hoy en día.

Yo entiendo que una persona que se lucra con un servidor CCcam creado para cobrarle a la gente una pasta todos los meses le de exactamente igual tener que pagar 200, 300 o 400 euros, pero las personas que ya de por si les cuesta tener que pagar su abono todos los meses lo que menos pueden permitirse es tener que pagar encima esas cantidades simplemente por el mero hecho de querer usar su card en su receptor propio.

Por ello, respetando como ya he dicho el trabajo de aquellos que se dediquen hoy día a realizar estos trabajos, voy a ver si puedo sacar algo en claro de todo esto y aportar algo de información para que los que estamos en mi situación y no podamos permitirnos abonar esas cantidades podamos usar nuestras card blancas en nuestros receptores linux.

Un saludo

+1, no puedo estar mas de acuerdo contigo amigo!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone 6 plus 
 
yo llevo tiempo queriendo abonarme a la plataforma hd pero me jode tanto tener que pagar tanta pasta para tener los datos que siempre me ha echado para atras . si fuera un precio razonable pues la cosa cambiaria . mientras tanto pues voy comprando otras cards y me entretengo poniendolas en marcha . antes tenia el gol tv . ahora tengo la card de tnt sat . la semana que viene me llega la nueva del dorcel que se me caduco la otra y yo pensaba que se podia renovar pero no . y a ver si en un par de meses o antes me hago con una tivusat que le tengo echado el ojo.

yo cables , cacharros y aparatos de los antiguos tengo por el garaje por si hacen falta para algo

un saludo a todos
 
Estoy buscando por los cajones el USB TTL que tenía para poder probar un par de cositas, pero no lo consigo localizar, con la mudanza igual está en a saber... Mañana domingo desde muy temprano estaré liado con ello, si me da lugar grabar algún vídeo con información lo haré.
 
Estoy buscando por los cajones el USB TTL que tenía para poder probar un par de cositas, pero no lo consigo localizar, con la mudanza igual está en a saber... Mañana domingo desde muy temprano estaré liado con ello, si me da lugar grabar algún vídeo con información lo haré.

Yo tengo el mio aqui a mano, el iplus y cables creo que casi de todos si puedo empezar a trastear ya podeis contar con uno mas que me entretiene mas esto que ver la tele!!

Saludos,
 
Con esta noticia vayan olvidandose de esto, ya se planea un cambio de decos en la fibra como en el satelite, https://comunidad.movistar.es/t5/Se...ente-los-descos-incompatibles-con/m-p/2659414
Pero eso por ahora solo son para los decos de fibra, no creo que por ahora ni en un tiempo cambien los de satélite.

A ver si es verdad que sacamos algo en claro de todo esto, creo que ya es hora que vaya saliendo este tema a la luz y podamos sacar los datos sin recurrir a terceros.

Un saludo
 
En la noticia pone para los IPTV y Satelite, y pone como ejemplo dos modelos en concreto de IPTV, pero al principio de la noticia pone esto: Movistar+ está implantando de manera progresiva un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes que ven la tele a través del desco (IPTV), y posteriormente para los que la ven por satélite, con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva.
 
Estoy buscando por los cajones el USB TTL que tenía para poder probar un par de cositas, pero no lo consigo localizar, con la mudanza igual está en a saber... Mañana domingo desde muy temprano estaré liado con ello, si me da lugar grabar algún vídeo con información lo haré.
Lonas, a mi me sobra uno, me enviaron 2 por error. Si por casualidad pasas por BCN te lo doy.
Un saludo.

Enviat des del meu GT-N7105 usant Tapatalk
 
Con esta noticia vayan olvidandose de esto, ya se planea un cambio de decos en la fibra como en el satelite, https://comunidad.movistar.es/t5/Se...ente-los-descos-incompatibles-con/m-p/2659414

Me parece bien, pero te edito la url por la oficial de donde sale esa "noticia" que habías puesto. Dicho esto decirte que los iplus son perfectamente actualizables por firmware y están preparados para sustituir lo que es la interfaz como ya han hecho en varias ocasiones, cosa que no lo son los que piensan retirar, por tanto veo absurdo esa alarma.
 
En la noticia pone para los IPTV y Satelite, y pone como ejemplo dos modelos en concreto de IPTV, pero al principio de la noticia pone esto: Movistar+ está implantando de manera progresiva un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes que ven la tele a través del desco (IPTV), y posteriormente para los que la ven por satélite, con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva.

Pone bien claro "Está IMPLANTANDO un nuevo MODELO DE INTERFAZ" con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva y una mejor experiencia de usuario.

No que vayan a cambiar los Iplus.

Y añaden que: "Este proceso contempla la renovación de aquellos equipos (descos) que sean incompatibles con la nueva interfaz"

Por tanto, con los Iplus no hay problema alguno ya que son perféctamente actualizables y soportarían la nueva interfaz sin problema alguno.
 
Vamos que en el satélite cambian los decos sd y los iplus tanto los modelos del T10, como el P10 o 11 de Philips, y los T11 con una simple actualización del software basta, y los que tenemos iplus en propiedad en teoría no tendríamos ningún problema, cierto?
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba