• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estudio de extracción RSA Y BOXKEY en Iplus en propiedad.

¿sabemos el motivo?
 
Claro, si la gente no sabe mantener una conversacion sin faltar al respeto, siendo avisados, y pasando del tema, pues se toman medidas.
 
pues es una pena porque parecia que se estaba avanzando algo
 
Naya el script te lo pedi yo SI, no tengo ningun reparo en decirlo publicamente, tienes algun problema con eso? me dijiste que no y punto, procura no sacar los pies del tiesto y no veas fantasmas donde no los hay.
 
esperemos que esto no se salga de sus cauces,asi que ser respectuosos unos con otros.
 
Se ha dejado el hilo limpio de todos los mensajes y desvarios. Ya van 2 veces con la misma cantinela coño.


Y se recuerda que el uso de multicuentas (multi-nicks) esta prohibido en este foro, y se procedera al baneo de todas las cuentas de los implicados y se prohibira el acceso al foro.
 
El otro hilo ha ido a tomar viento, supuestamente los que más saben del tema se pelean a ver quién sabe más, en vez de unir criterios y enseñar como Dios manda...en fin...:62:
 
En esta comunidad no se va a tolerar ni una sola falta de respeto más hacia nadie, ni mucho menos que se salten las normas de la comunidad como les venga en gana, el uso de neonicks está prohibido en este foro, hay que ser muy mala persona para joder este tipo de hilos donde se está intentando sacar algo en claro, la culpa de que este tipo de hilos no lleguen a nada es la misma siempre, el ego y las creencias de superioridad que no llevan a ninguna parte.

Todos los afectados han sido excluidos de este foro por un tiempo, los neonicks han sido excluidos de manera indefinida y a la próxima que se vengan con guerras que no tienen ni pies ni cabeza, se baneará la IP y excluirá al usuario que corresponda de por vida.

A partir de aquí, lo que se tenga que debatir al respecto lo hacéis por PRIVADO o en vuestra casa, por el foro no quiero ver ni una sola pelea o discusión alguna más.

Un cordial saludo
 
De acuerdo con el ultimo post. Confio que asi sea por el bien del hilo.

¿Habria opcion de recuperar el anterior hilo o inyectar aqui la info interesante?
 
De acuerdo con el ultimo post. Confio que asi sea por el bien del hilo.

¿Habria opcion de recuperar el anterior hilo o inyectar aqui la info interesante?

En ello estoy, estoy volcando una copia de seguridad de hace 2 días en local para así poder rescatar el hilo íntegro y poder recuperarlo. Una vez recuperado intentaré dejarlo todo como estaba o en su defecto si veo que se complica el poder fusionar el hilo pues rescataré los mensajes y los postearé en este hilo para así poder por lo menos no perder la información conseguida en el mismo.

Lo que no voy a dar pie a que esto se vuelva un descontrol como ya ha sucedido, de ahora en adelante a la primera que se salga del hilo, sea el usuario que sea, será excluido del foro, independientemente del rango o cercanía que este tenga en la comunidad, también existe la opción de excluir la participación o lectura del hilo a determinados usuarios así como otro tipo de herramientas útiles que haré uso de ellas si fuera necesario.

He estado ausente 2 días, la última vez que entré al foro creía haberles dejado claro a todos tanto por privado como por el foro, que este tipo de conductas no se iban a tolerar aquí bajo ningún concepto, hoy entro y me encuentro que aquí la gente hace lo que le sale de los cojones, trolls a punta pala con neonicks recién creados para a saber qué... Y mil y una disputa abierta a consecuencia de esto mismo.

Lo que no puede ser es que les des libertad de expresión a los usuarios y estos hagan lo que les sale del alma, dejando al staff a la altura de una mierda, cuando la realidad es que las decisiones en esta comunidad antes de tomarlas, hay que hablarlas y debatirlas entre todos los componentes del staff y de ahí que esto se haya demorado más de la cuenta. Por lo que... Por la parte que me corresponde, os debo una disculpa a todos los que habéis participado en el hilo.

Voy a ver si puedo recuperar la información y en cuanto esté disponible os lo comunicaré. Mientras tanto, podéis hacer uso de este hilo si lo desean para seguir tratando el tema.

Un saludo
 
Habia perdido toda esperanza de sensatez. A ver si reencaminamos y se dejan historias de lado, porque personalmente, iba a salirme del foro...

Si no pudieras recuperar, por mi parte podria postear la info que puse por mi parte.
 
Habia perdido toda esperanza de sensatez. A ver si reencaminamos y se dejan historias de lado, porque personalmente, iba a salirme del foro...

Si no pudieras recuperar, por mi parte podria postear la info que puse por mi parte.

No te preocupes, en la copia de seguridad (hay backups diarios) está todo, lo único que me gustaría es poder fusionarlo en la base de datos existente sin que afecte a nada más. Ya lo hice otras veces, por lo que en principio no habría problema alguno, pero eso sí... Voy a tardar un poco.

Ya te digo, esto que ha sucedido estas últimas horas aquí (en este foro) no se ha visto nunca que yo recuerde y desde luego será algo inusual que quedará como anécdota de lo surrealista que pueden llegar a ser a veces los hilos cuando no se actúa en el momento que se debe de actuar. La culpa de todo ello la tiene todo aquel que ha entrado al trapo desde el primer comentario fuera de lugar hasta el último que ha dado pie a que esto vaya a más, lo normal cuando se lee algo que está fuera de lugar, se reporta y el staff actúa en función de ello, el hilo se mueve temporalmente, se banea a quien se tenga que banear, se limpia el hilo de todo lo que no tiene que ver con éste y acto seguido se devuelve a su zona como si no hubiera pasado nada.

Peeeero... De un tiempo para acá, las decisiones por petición expresa de , se deben de consultar, debatir y llegar a un acuerdo entre todos los componentes del staff y hasta que todos no estén al tanto de la situación no se puede hacer otra que no sea el mover, cerrar o eliminar un hilo de manera temporal, una vez que esté decidido entre todos (para evitar malos entendidos entre nosotros) se actúa.

Cosa que viendo el percar de como estaba todo, me he tenido que saltar a la tolera, pues no voy a permitir que 2/3 usuarios tiren por tierra la reputación de esta nuestra comunidad por aprovecharse precisamente de este nuevo modo de actuar.
decidió hace un tiempo que los baneos indefinidos y por motivos personales se terminaron, eso de yo baneo a este por que me cae mal o le doy pie a este otro por que es mi amigo del alma se terminó, por eso todo lo que sucede se tiene que estudiar, debatir y entre un grupo de personas tomar la mejor decisión, el problema está en que es imposible poder estar todos comunicativos y hay veces que alguno de nosotros no entramos por cuestiones personales en varios días y claro, cuando entras pues pasa lo que ha pasado hoy, que te encuentras con que 2/3 personas con ganas de liarla han estado haciendo y deshaciendo como les ha salido de las narices creyendo que podían hacerlo sin que nadie les cortara por lo sano y eso no es así,siempre hay un por qué para todo y todo tiene una respuesta.

Os pido que ante cualquier falta de respeto, incumplimiento de una normativa o mensajes que no tengan nada que ver con lo que es el hilo en cuestión, uséis el botón de reportar, cuando eso se hace nos llegará un email a todos los componentes del staff, el post será movido a la papelera y una vez en ella será estudiado.

¿Por qué han eliminado el hilo completamente? pues por que la persona que lo ha moderado en ese momento lo hizo seguramente desde tapatalk y al hacerlo desde ahí, por desgracia, no envía una copia automáticamente a la papelera como si hace el sistema del foro. De ahí que esté ahora mismo volcando en mi propio PC una copia de seguridad para restablecer el daño realizado y dejarlo todo como estaba.

Ni a mi (y supongo que a nadie más) me interesa las disputas o peleas que tengan 2/3 usuarios del foro, si yo entro a este hilo es por que me interesa su contenido, no entro para leer personas detrás de un ordenador intentando demostrar que este o aquel es mejor o peor persona mediante descalificativos que no vienen al caso. Si quiero ver este tipo de situaciones me pongo "telecirco" en prime time y veo los programas del corazón.

No me enrollo más, creo que ya con esto está todo mas claro, no hacía falta dar explicaciones, pero supongo que siempre habrá quien las necesite leer para saber que cuando las cosas suceden de un modo siempre es por un por qué.

Mis mas sinceras disculpas por la parte que me toca y me reitero en lo dicho, esto aquí no va a suceder NUNCA MÁS. Pero para que eso suceda, necesitaremos de vuestra colaboración, no entréis al trapo ante este tipo de trifulcas, simplemente reportar el mensaje y nosotros nos encargaremos del resto.
 
gracias por explicar todo evil-green , y gracias por la labor que estas haciendo de intentar recuperar el hilo , de por fin es posible ... etc , todos los que estuvimos en ese hilo teníamos y seguimos teniendo muchas ganas de estudiar , todos sabemos que este es un gran foro , y para la próxima ya sabremos por lo menos yo como actuar ante situaciones como las que se presentaron , gracias de nuevo y saludos
 
Vamos a ver si reflotamos el hilo.

iplusjtag.jpg

Esos son los puntos exactos del Jtag del T11, tanto en su conector como en el micro, comprobados.

Saludos
 
​Pero no están capados?
 
El problema es cuando está capado, no hay forma de accesar por algún lado. Yo intente con mi receptor (no iplus y chino :) por jtag. Hasta termine comprando una placa para encontrar los pines y nada. La placa funciona bien, lo probe con otra caja, un receptor viejo y si funciona, asi que el que tengo si esta capado el jtag por alli. Cómo buscar la forma de entrar al bootloader... A estas empresas le sale mejor reemplazar la caja que tener un modo debug para arreglarla. :(.. La otra vez tambien vi que mi caja se actualizaba a traves del satellite, asi que hay alguna orden para que mande el firmware y si se podria capturar...
 
Exacto las actualizaciones van por la antena de satélite, el bootloader capa los puertos al arrancar incluido el jtag yo veo dificil salvo desoldado de la flash y posterior lectura de esta en un programador poder acceder al firmware pero ya sabemos que esto no es para todos los públicos, otra opción seria instertar un uboot por antena como si fuera una actualización, pero esto último no se si podria ser factible, pues la frecuencia de entrada son 975MHz en la banda baja.
 
Hola he leído el foro y me parece muy interesante. Alguien me podria orientar sobre sacar los datos de un cisco de ono Vodafone , para poder usar la tarjeta en otro decó con sintonizador de cable ?
Gracias por anticipado
 
dificil lo tienes compi se esta estudiando saludos
 
el programa de calculo ya lo tenemos, como va el avance del usb?

giphy.gif
 

Temas similares

Atrás
Arriba