• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estudio de extracción RSA Y BOXKEY en Iplus en propiedad.

investig

investig

Investigador profundo
Usuario PREMIUM
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
244
Reacciones
6
Puntos
19
Antes de nada, vamos a dejar claro para no tocar temas ilegales, que el estudio se realizará sobre un receptor iplus en propiedad. El afán de este estudio no es otro que conseguir extraer la RSA y BoxKey con los que poder usar nuestra card en cualquier receptor sat.

Hace tiempo, una persona conocida me ayudó a que me sacaran los datos, por el entonces me contaron que se necesitaba sacar la flash (desoldar y volver a soldar) para poder leerla y que además de eso se necesitaba hacer uso de unas herramientas que no estaban al alcance de cualquiera.

Pero la realidad es que cuando se le envió el receptor se hizo con trampas precisamente para indagar sobre como se lo montaba el colega y la realidad de todo es que este no fue abierto en ningún momento y si fue manipulado por la parte trasera.

¿Por qué lo sé? pues por que se mandó con los tornillos pintados con boli haciendo una pequeña muesca para detectar luego si el deco era abierto y en función de si esta se movía se sabía rápido, una cinta de carrocero puesta en la parte trasera con gomaespuma (para evitar los golpes del transporte), y varias tiras pequeñas de cinta tapando todas las conexiones traseras y curiosamente cuando nos llegó el receptor de vuelta, ni el precinto de garantía (sí, el de plástico duro atornillado y sellado con plástico transparente duro) estaba roto, la cinta que se puso atrás estaba retirada toda en su totalidad, y las de las salidas del euroconector, audio y vídeo y poco mas tapadas, pero el hdmi, usb y rs232 estaban quitadas y lo mas curioso... Los tornillos para abrir el receptor no se habían tocado, pues seguían intactos.

¿Por qué cuento esto? pues por que creo que ya ha llegado el momento de hacer algo al respecto y aportar algo a la comunidad, cuando me llegó el receptor simplemente verifiqué lo que comento y lo volví a meter en su caja oficial pues ya tenía lo que necesitaba y no tenía tiempo de ponerme a trastear algo que no me iba a llevar ya a ningún lado, hasta hoy...

Que un colega necesitaba sacar los datos, he contactado con la persona que me lo tramitó la última vez esta mañana y hace cuestión de minutos me dice que el precio se lo han subido con la demanda que hay a día de hoy y por la demanda que habrá en un corto plazo de tiempo (¿WTF?) pues parece ser (o eso dice) que Movistar+ planea sustituir las card y receptores por el iplus y la card blanca, que luego sea verdad o mentira... Ni idea, pero que tiene dos pares de cojones el tema es seguro.

Total, que me dice el colega que el ya no mueve mas un dedo por nadie en vista de que la persona que se los sacaba a el ahora le pide un precio mucho mas elevado del que le pedía antes, me he quedado o_O y llevo un cabreo con el tema que ni os imagináis, ¿en serio?. Hay necesidad de esto? donde quedó aquello de hace años cuando encontrábamos manuales de todo tipo? ya vale de querer forrase a costa de los demás hombre... Y mas hoy día con la que está cayendo y la falta que nos hace a todos. Hace unos 3 años fui de los que abonó bastante pasta por conseguir los datos de mi iplus en propiedad para poder hacer uso de mi card en mi flamante receptor linux, por el entonces no había nadie que lo hiciera, tan solo una persona, hoy día parece que hay muchos que lo hacen, pues he estado preguntando y me han ofrecido sacármelos por cantidades muy similares a las que a mi colega le han pedido pero no comprendo como después de 3 años el precio sea el doble del que era antes. Esta avaricia por querer y querer mas dinero no lleva mas que a la destrucción del ser humano como persona. Seguid así... Que menudo futuro nos espera.

Por todo ello, y viendo la mafia que hay detrás de todo esto dispuestos a sacarnos las "perras gordas", me propongo a empezar el estudio dela extracción de los datos que se necesitan (RSA Y BOXKEY). Dispongo de un iplus en propiedad y de los datos de mi card blanca ya extraídos y los voy a utilizar para intentar dar con el sistema que utilicen para llenarse los bolsillos estas personas, lo tendré mas fácil al poder buscar por "ciertos" valores e identificar que estos son los que necesito. Digo ciertos valores por que al poseer ya los datos entiendo que me será mas fácil buscar ese código y saber identificarlo. De este modo poder dar en que sector de la flash puedan encontrarse.

El tema es... ¿Por donde hizo la lectura el colega? por el USB? ¿Por el HDMI? RS232? Por que depende de por donde lo hiciera tendré que hacer uso de un cable u de otro y ahora mismo no es que el tiempo me sobre, pero me jode todo esto muchísimo y no comprendo como después de tantos años nos hemos vuelto sumisos en estos temas aceptando que la única vía es pagando. ¡Pagar por qué? si hay alguien que lo hace es pro que existe un método de hacerlo, que se dejen de pamplinas de que cuesta una pasta las herramientas y de que hay que quitar la flash para leerla, que no cuela. Se que al mío se lo sacaron por la parte trasera y ya me pueden decir misa y repicando.

Se aceptan todo tipo de consejos para probar e indagar.

Y repito, el hilo lo abro dentro de la legalidad, siendo consiente de que el receptor es mío en propiedad y que lo único que quiero es conocer mas a fondo (estudiar) donde se almacenan los datos mágicos que todo el mundo necesita.

Todo aquel que tenga algo de información se agradecerá que la postee en este hilo.

Si el staff considera que tengo que editar parte del contenido o eliminar el hilo, así será. No quiero crear problemas con este tema, solo quiero ayudar y aportar lo poquito que pueda y esté en mis manos.
 
Me voy a ir reservando un post mas por lo que pueda surgir.
 
la idea es buena pero dudo mucho que llegue a ningun lado, los que los sacan no sueltan prenda y sera muy complicado, un saludo
 
Gracias por los datos que sabes y compartirlos... Pero sinceramente, si yo supiera sacar esos datos pediría todo lo que estén dispuestos a darme la gente. Si lo quieres lo pagas y sino pues te quedas como estas. Aunque la verdad a todos nos viene bien que se desmadre esto lo más tarde posible porque en cuanto esto sea el cachondeo padre (sino lo es ya)tomaran medidas y eso nos jodera a todos. Tanto a ellos como a todos
 
la idea es buena pero dudo mucho que llegue a ningun lado, los que los sacan no sueltan prenda y sera muy complicado, un saludo

Precisamente por eso es este hilo, no espero que los que sepan y se estén llenando los bolsillos con ello suelten prenda, solo espero mas implicación por parte de la comunidad, no veo por ningún lado que se esté estudiando estos temas, claro... Por que no les interesa... Y de vez en cuando hay que hacer un poco de pupita para que espabilen. La avaricia rompió el saco decían.

Gracias por los datos que sabes y compartirlos... Pero sinceramente, si yo supiera sacar esos datos pediría todo lo que estén dispuestos a darme la gente. Si lo quieres lo pagas y sino pues te quedas como estas. Aunque la verdad a todos nos viene bien que se desmadre esto lo más tarde posible porque en cuanto esto sea el cachondeo padre (sino lo es ya)tomaran medidas y eso nos jodera a todos. Tanto a ellos como a todos

Pues ese es el problema, que la gente está dispuesta a pagar un dinero por algo que ellos mismos pueden conseguir y que no es como nos lo pintan. La gallina de los huevos de oro se termina tarde o temprano.

Espero que este fin de semana pueda avanzar con el tema, cualquier ayuda e idea se agradecerá.

Y no se a que desmadre te refieres y que nos tiene que joder, yo tengo contratado mi abono, el cual pago religiosamente todos los meses, no nos equivoquemos con otros términos que aquí no se están mencionando y que a mi no me interesan, la idea de todo esto no es otra que la de poder usar tu card de abonado en el receptor que te de la gana que como sabrás existe un sentencia a favor nuestra que indica que podemos usar nuestro abono donde queramos. No tenemos por que ser esclavos de nadie y mucho menos de una compañía o lo que es peor, de unos señores que intentan hacer su agosto cobrando cifras elevadas por algo que ya tendría que estar desde hace tiempo a la luz y al alcance de todos.

Un saludo
 
Amigo, baja de la nube.

A día de hoy no es uno ni dos los que sacan los datos de un iplus, son más. Y si aún no ha corrido la voz es por algo, créeme. Bussiness, simplemente. Y si le jodes ese bussiness a esa gente puedes llegar a tener problemas, ojo que yo encantado de que esto se hiciera público pk dejaría mi gris y me pillaba una blanca, pero la cosa no es tan fácil como parece.

Y por otra parte como yo harían muchos, y servers de pago se multiplicarían y movistar tomaría medidas y todo es una rueda...
 
Amigo, baja de la nube.

A día de hoy no es uno ni dos los que sacan los datos de un iplus, son más. Y si aún no ha corrido la voz es por algo, créeme. Bussiness, simplemente. Y si le jodes ese bussiness a esa gente puedes llegar a tener problemas, ojo que yo encantado de que esto se hiciera público pk dejaría mi gris y me pillaba una blanca, pero la cosa no es tan fácil como parece.

Y por otra parte como yo harían muchos, y servers de pago se multiplicarían y movistar tomaría medidas y todo es una rueda...

No estoy en ninguna nube de la que me tenga que bajar, si vengo aquí con esto es para aportar algo, o al menos intentarlo. Que no es oro todo lo que reluce.

Ya se que son muchos los que lo sacan, precisamente es lo que comento, no he dicho que sean 1 o 2.

Ten en cuenta que si hago este hilo es por joder a esa mafia, me la pela lo que piensen, ya es hora de que se les termine el negocio.

Referente a los servidores de pago, te digo como le dije al otro compi, no es un tema que a mi me importe, ni aquí estamos tratando nada que no tenga que ver con poder usar nuestros abonos que pagamos mensualmente a la compañía. Solo que queremos usarlo en nuestros decos y no en los de ellos. No se donde está el problema.

Si seguís opinando así... Hay que tomarse las cosas de otra manera amigos. Yo vengo con la intención de ayudar, Que no quiere decir que tenga el remedio a la enfermedad, pero si que se por donde van los tiros. Y cuando el río suena...

El que quiera aportar algo al estudio bienvenido sea.
 
Cuenta conmigo, yo tambien tengo un iplus con los datos sacados (evidentemente pagando) y esto me interesa aunque solo sea por curiosidad, que si tenemos que probar algo, dilo.

PD. que les follen a las mafias.
 
antiguamente se comentaba que habia que dessoldar la flash y leerla, segun se dice ahora ya no hace falta quitarla se puede leer o bien por usb o por rs232, pero esto no son mas que habladurias, que programas se utilizan para ello, tambien se dice que los datos que se obtienen estan cifrados y que hay que descifrarlos, que programa hay que utilizar para ello, a mi también me gustaria probar a ver como se hace y también dispongo de mi iplus en propiedad del cual tengo tambien los datos pasando por caja como casi todo el mundo, pero ni puta idea de por donde empezar, necesidad de sacar los datos niinguna puesto que ya los tengo, aprender y trastear por supuesto que si, lo dicho si hay que probar con algo contad conmigo, un saludo
 
antiguamente se comentaba que habia que dessoldar la flash y leerla, segun se dice ahora ya no hace falta quitarla se puede leer o bien por usb o por rs232, pero esto no son mas que habladurias, que programas se utilizan para ello, tambien se dice que los datos que se obtienen estan cifrados y que hay que descifrarlos, que programa hay que utilizar para ello, a mi también me gustaria probar a ver como se hace y también dispongo de mi iplus en propiedad del cual tengo tambien los datos pasando por caja como casi todo el mundo, pero ni puta idea de por donde empezar, necesidad de sacar los datos niinguna puesto que ya los tengo, aprender y trastear por supuesto que si, lo dicho si hay que probar con algo contad conmigo, un saludo

Y a esto es a lo que me refería... ¿Por qué voy a tener que pagar 150, 180 o 200 euros (por decir una cifra) a una persona que lo único que hace es conectarle un cable en la parte trasera y ver la info en un terminal? Yo era partidario de pagar por el TRABAJO que se realizaba al desoldar la flash, tener que hacer un dump de esta, volcarla en un programa y hacer lectura del mismo, extraer los datos y luego volver a soldar, con todo lo que suponía esa micro soldadura y la habilidad que se debía de tener. Ahí si estaba yo de acuerdo en abonar el trabajo realizado y a mucha honra pue sno está al alcance de cualquiera.

Pero... ¿Por conectarle un cable por la parte de atrás, conectarlo por consola en modo log y hacer lectura del mismo y sacar la información que necesitamos en menos de 5 minutos? yo por eso veo ABUSIVO cobrar las cantidades que nos están cobrando y de ahí es la idea de este hilo.

Y tener por seguro que lo sacamos, cuando vengo al foro a publicar todo esto es pro que ya vengo con cierta info, el problema es que no lo he podido poner en práctica aún, mañana viernes por l noche me liaré con ello e iré añadiendo la info que vaya sacando.

Programas hay muchos, todo depende de por donde se haga la lectura y en función de eso pues conectarlo con una configuración u otra. Aún me acuerdo con los decos de OÑO, o con los cable modems, todos esos programas me pueden servir, pues las lecturas y la extracción de datos son muy parecidas.
 
Y a esto es a lo que me refería... ¿Por qué voy a tener que pagar 150, 180 o 200 euros (por decir una cifra) a una persona que lo único que hace es conectarle un cable en la parte trasera y ver la info en un terminal? Yo era partidario de pagar por el TRABAJO que se realizaba al desoldar la flash, tener que hacer un dump de esta, volcarla en un programa y hacer lectura del mismo, extraer los datos y luego volver a soldar, con todo lo que suponía esa micro soldadura y la habilidad que se debía de tener. Ahí si estaba yo de acuerdo en abonar el trabajo realizado y a mucha honra pue sno está al alcance de cualquiera.

Pero... ¿Por conectarle un cable por la parte de atrás, conectarlo por consola en modo log y hacer lectura del mismo y sacar la información que necesitamos en menos de 5 minutos? yo por eso veo ABUSIVO cobrar las cantidades que nos están cobrando y de ahí es la idea de este hilo.

Y tener por seguro que lo sacamos, cuando vengo al foro a publicar todo esto es pro que ya vengo con cierta info, el problema es que no lo he podido poner en práctica aún, mañana viernes por l noche me liaré con ello e iré añadiendo la info que vaya sacando.

Programas hay muchos, todo depende de por donde se haga la lectura y en función de eso pues conectarlo con una configuración u otra. Aún me acuerdo con los decos de OÑO, o con los cable modems, todos esos programas me pueden servir, pues las lecturas y la extracción de datos son muy parecidas.

No se trata de cobrar 200 euros por 5 minutos en sacar datos, se cobra ese dinero pk el tío que lo cobra es el que sabe hacerlo. Es como el que lleva el coche al mecánico y en una hora de faena te cobran 300 euros y dices coño, pero si es una hora de faena...claro pero hay que saber lo que se toca.

Ojo que con esto no justifico pagar 200 papiros por sacar datos, pero es lo que hay a día de hoy. Pero que si sacas algo en claro con este hilo mucha gente te lo agradecerá, yo el primero.
 
Uno vale por lo que sabe, no por lo que hace...
 
juer parece que no quereis que se investigue.

a todo le poneis pegas.

yo creo que a creado un post para investigar sobre algo que a muchos les gustaria tener para poder tener su abono en el aparato que a ti te guste no al que estas obligado a usar. cuando la ley esta a nuestro favor por una sentencia del juez.

delo que yo e leido por lo que se empezo el post no hace referencia ni cardshare ni servidores si no de algo que estas pagando religiosamente.

un saludo
 
juer parece que no quereis que se investigue.

a todo le poneis pegas.

yo creo que a creado un post para investigar sobre algo que a muchos les gustaria tener para poder tener su abono en el aparato que a ti te guste no al que estas obligado a usar. cuando la ley esta a nuestro favor por una sentencia del juez.

delo que yo e leido por lo que se empezo el post no hace referencia ni cardshare ni servidores si no de algo que estas pagando religiosamente.

un saludo

Compi, nadie te dice que no investigues. Lo único que te están diciendo los demás es el motivo por el cual esto está montado así y porque el que saca esos datos pide la cantidad de dinero que pide...
 
No se trata de cobrar 200 euros por 5 minutos en sacar datos, se cobra ese dinero pk el tío que lo cobra es el que sabe hacerlo. Es como el que lleva el coche al mecánico y en una hora de faena te cobran 300 euros y dices coño, pero si es una hora de faena...claro pero hay que saber lo que se toca.

Ojo que con esto no justifico pagar 200 papiros por sacar datos, pero es lo que hay a día de hoy. Pero que si sacas algo en claro con este hilo mucha gente te lo agradecerá, yo el primero.

Por su puesto que no se trata de eso, el tema de que te paguen no por darle a un botón, si no por saber a que puto botón darle ya está muy oído amigo, no estamos tratando nada en referencia a ello, yo solo he comentado que por el entonces veía normal y entendible pagar por un trabajo realizado esa cantidad, cosa que hoy día veo abusiva cuando lo podemos hacer cualquiera en nuestra casa y precisamente el hilo es para dar con el sistema que debe de usar para que todos sepamos hacerlo.

El problema es que la peña se calla como putas si saben algo y si no saben en vez de ayudar y cooperar se ponen a dar pegas y pegas, parece que no queréis que lleguemos al fondo de todo esto macho.

Uno vale por lo que sabe, no por lo que hace...

Nadie está diciendo lo contrario amigo, pero a todos les gustaría saber... ¿A que sí? pues para eso es este hilo.
juer parece que no quereis que se investigue.

a todo le poneis pegas.

yo creo que a creado un post para investigar sobre algo que a muchos les gustaria tener para poder tener su abono en el aparato que a ti te guste no al que estas obligado a usar. cuando la ley esta a nuestro favor por una sentencia del juez.

delo que yo e leido por lo que se empezo el post no hace referencia ni cardshare ni servidores si no de algo que estas pagando religiosamente.

un saludo

Así es, menos mal que alguien se da cuenta xD

Hasta ahora todo han sido pegas y lo curioso de todo esto es que es algo que luego podrá utilizar toda la comunidad, pero por ahora mas que ayuda y cooperación solo me estoy encontrando pegas y mas pegas, como si la gente no quisiera poder hacer las cosas por ellos mismos.

Ahora ven bien pagar abusivamente por algo que ellos mismos podrían hacer y que parece ser que está a la mano de cualquiera, construir un cable para leer los datos no cuesta nada, parece mentira que en otras plataformas hace años hemos sacado cosas similares y hoy día se ignora cuando el contexto viene a ser el mismo y las herramientas pueden que nos sirvan.

Lo único que los hay muy listos y muy vagos, yo me meto en el lado de los vagos en estos momentos, por que cuando tuve la ocasión pasé de todo, guardé el iplus y hasta día de hoy. Tampoco tenía necesidad puesto que ya tenía lo que necesitaba(Y lo sigo teniendo) pero ya es queme parece abusivo tener que pagarle a la misma persona 80 euros mas por amor al arte cuando el mismo trabajo me lo ha estado haciendo antes por menos dinero.

Ahora a todos les sobra el dinero parece ser, tiene cojones el sistema.

Compi, nadie te dice que no investigues. Lo único que te están diciendo los demás es el motivo por el cual esto está montado así y porque el que saca esos datos pide la cantidad de dinero que pide...

Sigue sin estar justificado la cantidad de dinero que pide y como yo por lo menos no estoy de acuerdo y no quiero seguir alimentando a mafiosos que viven del cuento, pues voy a intentar llegar al fondo de todo esto, que si os ponéis a pensar, no es tan complicado.

Y lo vuelvo a decir una vez mas, cuando el río suena... Ya ayer estuvimos hablando por privado varias personas sobre todo esto, y parece ser que hay interés por colaborar.

Así que os pediría a todos que por favor en vez de quejarnos tanto, intentemos ayudar con ideas. Este hilo no se ha creado para discutir, si no para tratar este tema y poder usar nuestro abono en nuestros decos.
 
Mientras el hilo siga un rumbo dentro de la legalidad, no tendréis problemas, así que dejaros de hablar de servidores de pagos, cardsharing y otros temas que aquí no están relacionados por favor y cíñanse al título del hilo.

Todo lo que se vea fuera de la legalidad será fatal para el futuro de este hilo en este foro ¿claro verdad?

Gracias or vuestra comprensión
 
Hola, yo tengo un c20 con datos.
He estado investigando y conseguí hacerme con el esquema de la placa, por las especificaciones se ve claramente como uno de los conectores USB esta preparado para hacer de interfaz JTAG.
Esta claro que si lo deshabilitan por software no se va a poder hacer nada "a priori", inciso en lo de "a priori" porque seguramente el deco tenga alguna forma de arrancar en modo mantenimiento con todas las funcionalidades habilitadas para casos de recuperación.

Por otro lado y atacando la capa de red, si hacemos un MIT entre el deco y la GW se ven algunas comunicaciones interesantes aunque no sirvan para mucho.

Saludoss
 
Hola, yo tengo un c20 con datos.
He estado investigando y conseguí hacerme con el esquema de la placa, por las especificaciones se ve claramente como uno de los conectores USB esta preparado para hacer de interfaz JTAG.
Esta claro que si lo deshabilitan por software no se va a poder hacer nada "a priori", inciso en lo de "a priori" porque seguramente el deco tenga alguna forma de arrancar en modo mantenimiento con todas las funcionalidades habilitadas para casos de recuperación.

Por otro lado y atacando la capa de red, si hacemos un MIT entre el deco y la GW se ven algunas comunicaciones interesantes aunque no sirvan para mucho.

Saludoss

Tu mejor leete primero las normas del foro y presentate donde es debido (Registrado desde septiembre 2012 y tiempo has tenido de sobra)
 
Tu mejor leete primero las normas del foro y presentate donde es debido (Registrado desde septiembre 2012 y tiempo has tenido de sobra)
Tiene usted razón, que poca educación, mis disculpas, no volverá a pasar.
Un saludo arduramix.
 
Hola, yo tengo un c20 con datos.
He estado investigando y conseguí hacerme con el esquema de la placa, por las especificaciones se ve claramente como uno de los conectores USB esta preparado para hacer de interfaz JTAG.
Esta claro que si lo deshabilitan por software no se va a poder hacer nada "a priori", inciso en lo de "a priori" porque seguramente el deco tenga alguna forma de arrancar en modo mantenimiento con todas las funcionalidades habilitadas para casos de recuperación.

Por otro lado y atacando la capa de red, si hacemos un MIT entre el deco y la GW se ven algunas comunicaciones interesantes aunque no sirvan para mucho.

Saludoss

Muy buena información ;)

Estos son los comentarios que a uno le gusta leer cuando se inician este tipo de hilos, así da gusto. Gracias!!

Yo esta noche bajaré al cuartillo a por el Iplus que lo tengo bien guardado y me subiré de camino los cables que tengo de mi época de cacharreo, que algunos pueden que me sirvan, lo interesante sería algún esquema para poder ir fabricándonos un cable con el que poder hacer la lectura.
 

Temas similares

Atrás
Arriba