• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IPTV ?

A

albeixon

Amigo de Lonas
Registrado
19 Oct 2013
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
hola gente, tengo blackhole y no se donde está la opción de ver canales por internet IPTV en el deco... se puede o tendría que cambiar de imagen ? gracias
 
Pues meter una lista de canales IPTV directamente con dreamboxedit o dreamset.
 
Pues meter una lista de canales IPTV directamente con dreamboxedit o dreamset.
Y la lista que se mete en la carpeta etc o en otra?

Luego en la imagen, habrá que buscar el iptvplayer u otro reproductor, y en teoría ya te saldrá la lista de canales iptv?


saludos
 
Y la lista que se mete en la carpeta etc o en otra?

Luego en la imagen, habrá que buscar el iptvplayer u otro reproductor, y en teoría ya te saldrá la lista de canales iptv?


saludos

La lista se mete por dremset del mismo modo que una cualquiera, ya existen listas IPTV para enigma2 preparadas por la red, "Googlea" un poco y darás con ellas.

Y los canales seven por el deco como cualquier otro canal, nada de hacer uso de plugins externos. Aunque es cierto que existen plugins que te permiten descargar las listas completas por zonas geográficas.
 
La lista se mete por dremset del mismo modo que una cualquiera, ya existen listas IPTV para enigma2 preparadas por la red, "Googlea" un poco y darás con ellas.

Y los canales seven por el deco como cualquier otro canal, nada de hacer uso de plugins externos. Aunque es cierto que existen plugins que te permiten descargar las listas completas por zonas geográficas.

estoy buscando las listas de canales de IPTV, pero no se si también incluyen las listas normales o que... o si meto las IPTV me borra las otras ?
 
En una lista normal metes los IPTV y listo.
 
Atrás
Arriba