Resultados 1 al 2 de 2

Kodi + pelisacalarta?

Estás en el tema Kodi + pelisacalarta? dentro del subforo Plugins Vu+ en LonasDigital. Tengo un vu+ uno y creo que el último ipk es este KodiDirect.v2.0-r33 (05.08.2015) Instalarlo creo que es sencillo, metes el ipk en la carpeta temp por ftp, y luego en la imagen se instala (en mi caso BH 2.1.5), hasta ahí todo correcto. Después de eso, como se configura y le añado lo de pelisalacarta y tvalacarta? Dentro del kodi en addons o hay que meterselo a mano por ftp como si fuera otro plugin ipk? Ahí ya me pierdo :( a ver si alguien puede echarme un cable, gracias....

Este tema tuvo 2752 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fructuoso ha iniciado este hilo.
    fructuoso está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    VU+ UNO
    Nacionalidad
    Liberia
    Temas
    10

Tengo un vu+ uno y creo que el último ipk es este KodiDirect.v2.0-r33 (05.08.2015)

Instalarlo creo que es sencillo, metes el ipk en la carpeta temp por ftp, y luego en la imagen se instala (en mi caso BH 2.1.5), hasta ahí todo correcto.

Después de eso, como se configura y le añado lo de pelisalacarta y tvalacarta? Dentro del kodi en addons o hay que meterselo a mano por ftp como si fuera otro plugin ipk?

Ahí ya me pierdo :( a ver si alguien puede echarme un cable, gracias.

Saludos

Citar Citar  

sunrise está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Cita Iniciado por fructuoso Ver mensaje
    Tengo un vu+ uno y creo que el último ipk es este KodiDirect.v2.0-r33 (05.08.2015)

Instalarlo creo que es sencillo, metes el ipk en la carpeta temp por ftp, y luego en la imagen se instala (en mi caso BH 2.1.5), hasta ahí todo correcto.

Después de eso, como se configura y le añado lo de pelisalacarta y tvalacarta? Dentro del kodi en addons o hay que meterselo a mano por ftp como si fuera otro plugin ipk?

Ahí ya me pierdo :( a ver si alguien puede echarme un cable, gracias.

Saludos
    Lo mejor es el XBMC beta que hay para enigma 2. Se puede descargar de los repositorios de la imagen. Lo que no se es si en un Vu+ uno funciona... creo que en algunos VU no está disponible.
    Saludos.

Citar Citar  

Subir