• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kodi + pelisacalarta?

F

fructuoso

Amigo de Lonas
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo un vu+ uno y creo que el último ipk es este KodiDirect.v2.0-r33 (05.08.2015)

Instalarlo creo que es sencillo, metes el ipk en la carpeta temp por ftp, y luego en la imagen se instala (en mi caso BH 2.1.5), hasta ahí todo correcto.

Después de eso, como se configura y le añado lo de pelisalacarta y tvalacarta? Dentro del kodi en addons o hay que meterselo a mano por ftp como si fuera otro plugin ipk?


Ahí ya me pierdo :( a ver si alguien puede echarme un cable, gracias.


Saludos
 
Tengo un vu+ uno y creo que el último ipk es este KodiDirect.v2.0-r33 (05.08.2015)

Instalarlo creo que es sencillo, metes el ipk en la carpeta temp por ftp, y luego en la imagen se instala (en mi caso BH 2.1.5), hasta ahí todo correcto.

Después de eso, como se configura y le añado lo de pelisalacarta y tvalacarta? Dentro del kodi en addons o hay que meterselo a mano por ftp como si fuera otro plugin ipk?


Ahí ya me pierdo :( a ver si alguien puede echarme un cable, gracias.


Saludos

Lo mejor es el XBMC beta que hay para enigma 2. Se puede descargar de los repositorios de la imagen. Lo que no se es si en un Vu+ uno funciona... creo que en algunos VU no está disponible.
Saludos.
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
929
minion
M
S
Respuestas
1
Visitas
404
Transport
T
C
Respuestas
0
Visitas
495
calcu
C
J
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
2K
jjmaleon
J
C
Respuestas
5
Visitas
442
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba