• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagenio en gigablue

Consulta 
F

franory

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
9
Una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un gigablue ue plus de los primeros que salió. Con este deco veo los canales que tengo contratados de imagenio como canales ip. Sin embargo en los hd tengo muchas pixelacionea que hacen que la visión en hd sea imposible.

Alguien me puede decir si con el ultra puede verlos correctamente? Mi sensación es que mi ue plus no da para ello y estaría pensando en cambiarlo por otro deco que si dé de sí.

Muchas gracias.
S2
 
Eso no depende del deco, depende de tu ancho de banda. Cuanta velocidad contratada tienes?

Para los HD al menos 10mb enteritos son necesarios (lo consume todo el deco)
 
Última edición:
Tengo los 300 de fibra. Por el deco de imagenio lo veo perfecto. Si repeoduzco desde el giga es cuando tengo mucha pixelaxion.
Alguna idea?
 
HOLA YO TENGO EL ULTRAA Y TENGO ONO QUE DEBO HACER PARA VERLO POR ESTE DECO? DONDE CONECTAS EL CABLE DE ONO= LE PONES LA TARJETA DEL DECOOFICIAL? GRACIAS ESPERO TUS RESPUESTAS
Tengo los 300 de fibra. Por el deco de imagenio lo veo perfecto. Si repeoduzco desde el giga es cuando tengo mucha pixelaxion.
Alguna idea?
 
Voy a darle una subidita a esto a ver si alguien me puede concretar....

Muchas gracias,
 
Os respondo a los dos en el mismo mensaje.

franory: No tendrias que te tener ningun problema en ver los canales en el ultra si el deco lo tienes conectado directamente por cable, no por wifi.
winnercccam:
Los canales que dice franory son IPTV. Ono emite IPTV, es cable. Si tienes un sintonizador que funcione con cable se ven los canales libres, no muchos.

un saludo​
 
Gracias... Y alguien lo ha probado? En mi caso con el ue plus no va bien.
Gracias!
S2
 
Atrás
Arriba