• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se precisa de vuestra ayuda para testear la carga del nuevo server.

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estimados compañer@s,

Precisamos de vuestra ayuda para poder seguir optimizando y dejando fino el nuevo server a donde nos vamos a mudar en breve. Para ello necesitamos que visiten la siguiente URL: Flujo de actividad - OpenRTV

Una vez allí, participen como uno mas, tan solo existe una zona habilitada (Off Topic), pero es posible que se creen algunas mas para que mientras se realiza la migración de lonasdigital al nuevo server aquel sirva de soporte al usuario.

¿Por que se precisa vuestra participación en esta nueva URL?

Pues muy sencillo, necesito meterle carga al servidor, por un lado para poder optimizar como es debido el servidor y por otro por que no me fío ni un pelo si luego todo esto (lonasdigital) aguantará allí en hora punta. Sea como fuere, por allí me queda por pulir muchas cosas aún y la mejor manera de verlo e ir solucionando problemas es con el servidor en producción.

Así que si quieres colaborar, pásate por openrtv.com y participa, aunque solo sea visitando la URL.

En unos minutos lonasdigital cerrará sus puertas para poder preparar la migración, la cual puede demorarse un poco ya que antes de hacerla quiero hacer una limpia que hace tiempo tendría que haber realizado al foro.

Por todo ello, recuerden pasarse por openrtv.com (será algo temporal solo), esperamos que antes del fin de semana esté todo de nuevo operativo desde el dominio lonasdigital.com

Para el tema de las imágenes OpenLD si el foro está aún inactivo, os mantendré informados por allí. Y si veo que se va a demorar un poco mas pues ya avisaré también por allí.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
 
Venga Chic@s necesitamos darle caña para poder ofrecer un buen servicio.
 
Ok voy compi 2
 
Por aquí vamos a ir chapando en 5 minutos. El tiempo para que pueda ver este post mas gente.
 
da error la nueva web me dice que estoy activo en mi cuenta me logueo dice que inicie sesion correctamente y no lo hace, dice que me loguee desde el foro que raro.
 
Mañana cierro por aquí, que allí hemos tenido un problema con la IP y mientras no lo solucione al 100% es tontería cerrar por aquí.

Eso sí, aviso que mañana en cuanto me ponga en el PC de nuevo chaparé por aquí sin previo aviso ;)


Gracias a los que habéis ayudado por allí!!
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
868
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba