• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error canales TDT

guindu

guindu

Amigo de Lonas
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas amigos,

Pues me pasa lo siguiente, cuando pongo Telemadrid HD el deco se reinicia. No se a que se puede deber.
 
Buenas amigos,

Pues me pasa lo siguiente, cuando pongo Telemadrid HD el deco se reinicia. No se a que se puede deber.


PODRIAS DECIR QUE IMAGENTTIENES PUESTA IMAGEN Y QUE VERSION, por que me consta que en la imagen de lonas digital version 2.0 creo recordar tenia un bug de algo parecido pero solo te lo hacia la primera vez especifica mas tu consulta a ver como podemos ayudarte.
 
perdona hombre no me di cuenta de eso.

al poner telemadrid de la busqueda que hice de tdt me pasa.

Imagen: OpenLD 2.1
Deco: Gigablue Ultra UE

gracias.
 
es raro, yo no he notado ningun problema en ese aspecto con ningun canal tdt
 
TENGO mismo deco que tu misma imagen y no me hce ese bug, yo la reinstalaria a ver si te lo sigue haciendo, ponle cualquier imagen primero encima y luego intalala 2.1 otra vez
 
He cambiado la imagen a openatv 5.1 y no pasaba, he vuelto a reinstalar openld 2.1 y con telemadrid sigue pasando. No se que sera
 
A mi me pasa igual, pero en mi caso en un quad plus y en canales de tdt específicos de cataluña

saludos
 
A los que os pasa, no estareis instalando algun panel o plugin "ajeno" a la imagen??? (ejemplos: lbpanel, italysat, etc...)

Si es asi, probar sin esos paneles, sino tal cual viene la imagen.
 
A mi me pasa con la imagen de serie. Sin complementos añadidos.
 
Hola, me pasa lo mismo con un deco Gigablue HD 800 UE Plus y la imagen OpenLD 2.0. No he hecho ningún cambio sólo instalar la imagen y una búsqueda automática de canales.
 
Habéis probado a cambiar el terrestrial.xml? o por casualidad habéis modificado la lista de canales que trae el receptor? lo que está claro es que sin un log de lo que sucede poco os puedo ayudar compañeros.

Pero he realizado pruebas en receptores de compañeros de Madrid y con la imagen recién instalada y el TDT configurado para España y no hemos encontrado ningún problema.

Toda la información que puedan aportarme será bien recibida para poder localizar ese problema, que me da ami que está en el terrestrial.xml que estén usando.

Y siento no poder estar mas atento,pero mientras no solucione los problemas del servidor dedicado del foro, no puedo ponerme a mirar nada mas.
 
Nada no te preocupes, gracias Lonas. Investigaré lo que dices del terrestrial y si no intentaré descargar un log para cuando podáis echarle un vistazo los que controláis. Saludos.
 
Sigo igual en mi Quad Plus, como no tengo mucha idea y por probar algo he reinstalado la imagen pero antes de activar los tuners tdt y hacer una busqueda de canales he borrado el archivo terrestrial.xml y el userbouquet.tdt.tv, pero con el mismo resultado de los reinicios.
 
Yo lo unico que hice fue instalar imagen y meter lista de canales. A continuación hacer busqueda de canales TDT España y ya está. No tengo mucha idea que es eso del Terrestial.xml. Si lo cambiamos por otro puede ser que se solucione?

Muchas Gracias.
 
Yo lo unico que hice fue instalar imagen y meter lista de canales. A continuación hacer busqueda de canales TDT España y ya está. No tengo mucha idea que es eso del Terrestial.xml. Si lo cambiamos por otro puede ser que se solucione?

Muchas Gracias.
Al cambiar la lista, depende de la que pongas, este se cambiará.

Lo que necesito saber es si os pasa sin cambiar absolutamente nada.

Y de ser así, Entonces si me gustaría que probasen el terrestrial.xml de otra image en la que no os pase.
 
Me pasa sin cambiar nada de nada, acabo de reemplazarlo por el terrestrial.xml de la Openmips y mismo resultado, sigue el misterio....

saludos y gracias
 
Perdonar. Yo he visto que hay mas de un terrestial.xml en la imagen. Hay que cambiar todos?
 
sólo he reemplazado uno, el que está en la carpeta etc/tuxbox; no sé si tengo que cambiar alguno más
 
sólo he reemplazado uno, el que está en la carpeta etc/tuxbox; no sé si tengo que cambiar alguno más

Yo por lo menos he visto ese y otro en la raiz.
A lo mejor hay que cambiar ambos. Mañana probaré.
 
Al final hicistes más pruebas ? , yo he probado varias cosas pero sigue igual, me temo que tendré que desinstalar la imagen; una lástima porque por lo demás es la mejor que he visto
 

Temas similares

corsario69
Respuestas
7
Visitas
573
corsario69
corsario69
C
Respuestas
3
Visitas
569
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
261
libertao73
L
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
228
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba