Resultados 1 al 1 de 1

Consulta OPEN BOXS10 HD MUERTO

Estás en el tema Consulta OPEN BOXS10 HD MUERTO dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. Saludos amigos del foro; tengo un open Box S10 HD al que por una apagón y al encenderlo nuevamente me salio algo que decía que era un clon,ID FFFF y quedo totalmente muerto. A través de la conexión RS232 le pase el EromUpgrade con el firmware HDS_DUMP.abc y volvió a encender; posteriormente le instalé una actualización y resulta que al darle Blind scan dice que "No programa encontrado" y no puedo hacerle el scan. Ahora resulta que al prenderlo y volverlo apagar con el control remoto, en la...

Este tema tuvo 391 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lewisg1 ha iniciado este hilo.
    lewisg1 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Paraguay
    Temas
    1

Saludos amigos del foro; tengo un open Box S10 HD al que por una apagón y al encenderlo nuevamente me salio algo que decía que era un clon,ID FFFF y quedo totalmente muerto. A través de la conexión RS232 le pase el EromUpgrade con el firmware HDS_DUMP.abc y volvió a encender; posteriormente le instalé una actualización y resulta que al darle Blind scan dice que "No programa encontrado" y no puedo hacerle el scan. Ahora resulta que al prenderlo y volverlo apagar con el control remoto, en la pantalla del deco queda totalmente negro y la imagen en la pantalla de tv se queda con la imagen del programa. En fin quiero resucitarlo y que me funcione. Espero la ayuda para este problema.
    Grccias por su atención.

Última edición por lewisg1; 15-08-15 a las 16:05

Citar Citar  

Subir