• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OPEN BOXS10 HD MUERTO

Consulta 
L

lewisg1

Usuario Registrado
Registrado
16 May 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Saludos amigos del foro; tengo un open Box S10 HD al que por una apagón y al encenderlo nuevamente me salio algo que decía que era un clon,ID FFFF y quedo totalmente muerto. A través de la conexión RS232 le pase el EromUpgrade con el firmware HDS_DUMP.abc y volvió a encender; posteriormente le instalé una actualización y resulta que al darle Blind scan dice que "No programa encontrado" y no puedo hacerle el scan. Ahora resulta que al prenderlo y volverlo apagar con el control remoto, en la pantalla del deco queda totalmente negro y la imagen en la pantalla de tv se queda con la imagen del programa. En fin quiero resucitarlo y que me funcione. Espero la ayuda para este problema.
Grccias por su atención.
 
Última edición:

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
593
aR100
A
B
Respuestas
1
Visitas
864
Psycomy
Psycomy
M
Consulta Firmware open LD
Respuestas
1
Visitas
783
Psycomy
Psycomy
miguelcbc
Respuestas
19
Visitas
2K
anatulfo
anatulfo
J
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Tomaspp
Respuestas
4
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
Atrás
Arriba