Resultados 1 al 3 de 3

Posibilidad de Compatibilidad

Estás en el tema Posibilidad de Compatibilidad dentro del subforo Listas de Canales Enigma2 en LonasDigital. Hola amigos, siempre me descargo de aquí las listas de canales para mi solo2 pero tengo ahora en un dormitorio un amiko mini HD combo y no encuentro páginas ni post demasiados actualizados como los de vhanibal para este tipo de listas de canales, entonces... hay ay posibilidad de meter o transformar las listas de E2 a una de amiko para instalarla? O por lo contrario? Como puedo hacer yo una? Buscar todos los canales en el deco, pasarlos a un pen y hacer yo una lista en el pc... Se podría?...

Este tema tuvo 836 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

alvaroweb ha iniciado este hilo.
    alvaroweb está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Hola amigos, siempre me descargo de aquí las listas de canales para mi solo2 pero tengo ahora en un dormitorio un amiko mini HD combo y no encuentro páginas ni post demasiados actualizados como los de vhanibal para este tipo de listas de canales, entonces...

hay ay posibilidad de meter o transformar las listas de E2 a una de amiko para instalarla? O por lo contrario? Como puedo hacer yo una? Buscar todos los canales en el deco, pasarlos a un pen y hacer yo una lista en el pc... Se podría? Como?

muuuuuuuuchas gracias

Citar Citar  

bianditz está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Temas
    12

Conozco el editor Clarke Tech Editor Studio, que permite el intercambio de listas entre un montón de receptores, incluidas listas de Enigma 1 y 2. 46 + E1 y E2.
    Se puede bajar de un foro italiano, pero lo que no encuentro es el tipo de listas que llevan los Amiko.
    GigaBlue Quad Plus (HDD 1 TB) +2 DVB-S {Disecq ( Astra + Hot Bird)} +DVB-T ( TDT HD) + DVB-C (Euskaltel)
    Panasonic Plasma 42' ( Salón)
    Samsung Plasma 43' (DVB-C) ( Dormitorio, con enlace inalámbrico Optoma WHD 200)
    Blaupunkt LCD 49' con recepción DVB-T, DVB-C (no operativo) y DVB SAT Disecq.
    Yamaha RX-V659 Dolby digital + JBL + Mission (central) + Yamaha (SubWoofer)

Ex Mvision HD 300 Combo Net
    Ex Mvision HD 200 Combo
    Ex Axil AD 600
    Ex Echostar 2110 2CI Viaccess

Citar Citar  

alvaroweb ha iniciado este hilo.
    alvaroweb está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Cita Iniciado por bianditz Ver mensaje
    Conozco el editor Clarke Tech Editor Studio, que permite el intercambio de listas entre un montón de receptores, incluidas listas de Enigma 1 y 2. 46 + E1 y E2.
    Se puede bajar de un foro italiano, pero lo que no encuentro es el tipo de listas que llevan los Amiko.
    Son archivos ".abs"

Citar Citar  

Subir