• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conflictos con dos giga blue en la misma red de casa

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas, os cuento tengo en casa dos gigablue montados en la misma red (conectado al mismo router), uno es un ultra( conectado por cable red) y el otro es un 800 plus (wifi), los dos tienen instalados la version test 2.1, en la cual , los ultras en la configuracion de red , te deja cambiar el mac del deco.
Le tengo puestas dos cccam distintas a cada uno , y para ver cada deco debo tener desconectado de la corriente el otro para que funcione bien el otro , sino tengo cortes en la imagen, le he dado vueltas y no se el motivo, ya que al tener distintas mac los decos no se tienen q solapar, o es que tengo q habilitar o ponerle algo al router, gracias de antemano, y espero haberme explicado
 
Con canales libres también te pasa?
 
El mismo cable del LNB a los dos decos?
Como tienes para dar señal antena a los dos.
 
esta en un piso, que tiene antena comunitaria, la instalacion viene ya , con dos salidas , una para la tele y otra para el satelite en cada habitacion,
 
buenas Aguilarmercader, pues no lo he probado con los canales tdt por ejemplo, ni con los canales libres por defecto del satelite, lo he probado con el plus
 
Mirate el archivo host de cada uno que no ponga exactamente lo mismo.

Y cambia el último dígito de la Mac del ultra.
 
Mirate el archivo host de cada uno que no ponga exactamente lo mismo.

Y cambia el último dígito de la Mac del ultra.


Buenas, en el ultra le he cambiado el ultimo digito, eso si, pero el host, como lo miro con el filezilla, es el que esta en el archivo etc , con el nombre hosts , o es otro Javi
 
Última edición:
Buenas, en el ultra le he cambiado el ultimo digito, eso si, pero el host, como lo miro con el filezilla, es el que esta en el archivo etc , con el nombre hosts , o es otro Javi
Ese mismo, que yo sepa no existe otro.
 
ok, cuando llegue a casa lo miro y te cuento resultado gracias
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
555
Gallego000
G
B
Respuestas
0
Visitas
815
B
W
Respuestas
0
Visitas
447
wuanipepe
W
K
Respuestas
0
Visitas
761
kinycobain
K
T
Respuestas
5
Visitas
2K
tocomochosi
T
Atrás
Arriba