• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canales si canales no

Consulta 
pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
hola a todos,tengo una dreambox500s, y desde hace unos dias no veo unos canales y otros si, por ejemplo el c+, comedia, accion.....etc, pero si veo todos los demas tv1, 2 .... c+liga, c+futbol......etc, el problema es que en los canales que no veo la señal se va y si tengo señal es lo que veo, me podrias ayudar para saber cual puede ser el problame.

gracias y saludos desde melilla.
 
Has actualizado la tarjeta?
 
O se te ha movido la antena o la lnb se te esta cascando, yo me dechino por lo segundo.
 
gracias, creo que las dos cosas, mañana comprare un lnb nuevo, por he probado dos lnb viejos que habia arria en el tejado que estaban sin conectar.
 
A mi me paso lo mismo, se ve que los de movistar tocaron algo y me toco meter la card en el deco original para actualizarla, y todo ok

A mi siempre se me actualiza con sbox, pero esta vez me toco meterla en el original

Saludos!!
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba