• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canal + UHD

J

jamondeteruel

Usuario VIP
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
79
Nuevo canal:

Canal+ UHD

19.2°E Astra 1L 11479.00 V 18 Astra 1L DVB-S2 8PSK 22000 2/3


un saludo
 
Esta activo desde el otro dia, lo tienes comentado al final de este post:
Con el nuevo Canal + Partidazo, queda asi el resto de canales, por ejemplo. :)

11479 V 22000 DVB-S2. 2 nuevos canales desde esta tarde (HD/UHD) sin "paquete" 18-8-2015 20:00, la ultima actividad/pruebas fue el 1-7-2015, desde hoy 19-8-2015 con etiqueta CAnal+ UHD.

Segun el compañero Hadesv que tiene un conocido "dentro", comenta esto (19-8-2015 11:08).
Autor hadesv.
Yo lo veo mas bien un canal como el canal plus 3D. Vamos un canal oficial que se keda.​


PD: Con el tiempo veremos que pasa y que queda al final, la bola no tiene pilas y por mi parte ni idea.
 
Si lo comentas por ser un canal de Movistar.+, la respuesta es Tururu.
:64:
Muy bueno el chiste indicado por KingOfSat, no lo sabia.
En mi caso, la fuente de informacion es el deco que uso normalmente, la informacion es en tiempo real.
Para actualizaciones de frecuencias es mas rapido Flysat y tampoco esta al dia como podemos ver.

11479V22000_Canal_mas_UHD_todos.jpg
PD: Solo se lo que veo, no tengo conocidos dentro de Movistar.+.
cache.php
 
11479V22000_Canal_mas_UHD_fransat.jpg
PD: Ya actualizaron la web los chicos de KingOfSat.:235:
 

Temas similares

Atrás
Arriba