Resultados 1 al 2 de 2

Mo me deja carga ultima imagen OpenLD 2.1

Estás en el tema Mo me deja carga ultima imagen OpenLD 2.1 dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Buenas a todos, estoy con la OpendLD 1.4 y me esta dando problemas con lo bien que me iba de cuelgues y muchas cosas raras total que intuyo que tengo que cambiar. El problema viene que intento meter la OpenLD 2.0 y no hay manera alguna, formateo como pone en el manual el Pen en FAT32 meto descomprimida la imagen en el pen,apago deco, meto pincho y conecto a la corriente y no hace nada, se lo pasa por el forro y se carga de nuevo la imagen que tiene instalada el deco. Alguien sabe que es...

Este tema tuvo 397 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

falconeti ha iniciado este hilo.
    falconeti está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Buenas a todos, estoy con la OpendLD 1.4 y me esta dando problemas con lo bien que me iba de cuelgues y muchas cosas raras total que intuyo que tengo que cambiar.

El problema viene que intento meter la OpenLD 2.0 y no hay manera alguna, formateo como pone en el manual el Pen en FAT32 meto descomprimida la imagen en el pen,apago deco, meto pincho y conecto a la corriente y no hace nada, se lo pasa por el forro y se carga de nuevo la imagen que tiene instalada el deco.

Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal o que se supone que hay que hacer para que me cargue esta imagen,ni pulsando en OK cuando sale Config hace algo.

Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Metes el pincho, enciendes detras y a la vez que enciendes pulsas OK repetidamente asta que salga la luz morada?

As actualizado el bootloader primero?

Citar Citar  

Subir