• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG en OpenLD 2.1

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola otra vez,

me podeis decir si para que me salga el EPG de 7 dias tanto en sat como en TDT necesito instalar un Plugin en concreto o si con esta nueva version de Lonas ya lo hace automaticamente.

Muchas gracias y si necesito algo extra por favor decirmelo para que tenga al menos la programacion de una semana.
 
Hola otra vez,

me podeis decir si para que me salga el EPG de 7 dias tanto en sat como en TDT necesito instalar un Plugin en concreto o si con esta nueva version de Lonas ya lo hace automaticamente.

Muchas gracias y si necesito algo extra por favor decirmelo para que tenga al menos la programacion de una semana.

Mírate este vídeo:



Y no necesitas instalar nada, se hace todo desde la image
 
El problema Lonas es que lo he mirado hasta el final,hago todo lo que pone y sigue sin salirme el epg ni siquiera para tres dias.
 
El problema Lonas es que lo he mirado hasta el final,hago todo lo que pone y sigue sin salirme el epg ni siquiera para tres dias.

Pues entonces no se que decirte, supongo que algo no harás bien, o alguna configuración o no haces los reinicios a enigma o a saber, pero siguiendo el vídeo tal cual no debe de fallar. Si lo hace ponle mas tiempo, no solo 4 minutos.
 
Lo he puesto a 300 y sigue igual,he seguido el video al pie de la letra y ya no se que mas hacer porque mira que vaya tela.

En fin seguire haciendo mas cosas por cierto otra cosa que queria saber era como se quitaba del OSD el numero del canal y el nombre que sale en blanco abajo a la izquierda porque por mas que busco no soy capaz.
 
Intento meter la imagen de nuevo desde el principio y no me deja,no me sale conf para que apriete ok y haga la carga de la OpenLD 2.1, me cago en to ya.

algo ha pasado que la imagen la tengo corrupta me da a mi.
 
Nada confirmado por si sirve de algo y alguien mas tiene el mismo problema, en mi deco no me deja actualizar el EPG ni a 2 dias y el CCcamInfo da pantallazo azul cada vez que intento entrar en el,no se si tiene que ver algo en que me quede en la version 1.4 y de ahi no pase ni hice nada mas por si habia que algo que me dejo.Lo he intentado con la 2.0 y vuelto a instalar varias veces la 2.1 y nada

Si alguien tiene el mismo problema seria interesante que lo diga,mi modelo es el 800Se
 
Nada confirmado por si sirve de algo y alguien mas tiene el mismo problema, en mi deco no me deja actualizar el EPG ni a 2 dias y el CCcamInfo da pantallazo azul cada vez que intento entrar en el,no se si tiene que ver algo en que me quede en la version 1.4 y de ahi no pase ni hice nada mas por si habia que algo que me dejo.Lo he intentado con la 2.0 y vuelto a instalar varias veces la 2.1 y nada

Si alguien tiene el mismo problema seria interesante que lo diga,mi modelo es el 800Se

Lo único que se me ocurre es que el loader no te haya cargado y sigas con el anterior, por lo cual el tamaño de las particiones es menor. Sería lo único que podría achacarle tío, por que ya te digo, Tanto una cosa como otra funciona bien.
 
Y que se supone que tengo que hacer para que cargue el loader,llevo liado con el puto deco desde las 6 de la tarde y tengo un dolor de cabeza que flipas
 
Y que se supone que tengo que hacer para que cargue el loader,llevo liado con el puto deco desde las 6 de la tarde y tengo un dolor de cabeza que flipas

Para tu deco? no te sabría decir mas de lo que ya os he comentado hoy en diferentes hilos, sorry!! pero sólo conozco 2 maneras, una es la del archivo noforce renombrado a force, (a tu modelo parece que eso no sirve esta opción). Y la otra es la del burn.bat y ahí si que no me mojo, pues no quiero ser responsable de ningún bloqueo de un deco por meter un burn.bat antiguo.

Lo ideal es que preguntes en el foro del fabricante que ellos son los que mejor te podrán decir algo al respecto.

Lo que está claro es que si la image te da problemas es por que el loader que tienes funcionando no es el mas actual, eso si te lo puedo asegurar por los test realizado en los decos de otros compañeros con la OpenLD 1.9, 2.0 y 2.1

Muy a las malas, pues ponte de nuevo la 1.7 o 1.8, el tema es que creo que para tu loader la 1.4 era la última permitida. O también puedes probar a meter la del fabricante (OpenMips) pero supongo que te sucederá igual, lo siento tío, pero no se que mas decirte con el tema del loader, si tuviera ese deco a mano y estuviese al día con el te sabría decir con exactitud.

Un saludo
 
Muchas gracias de todas formas Lonas,demasiado para las horas que son jeje.

Lo voy a dejar aparcado aqui de momento y quizas le meta mañana o cuando tenga ganas de nuevo la 1.4

El bootloader que le tengo puesto es el ultimo que hay colgado en su web y ni aun asi.
 
Tíralo por la ventana....No es broma, cuando estos cacharros dan la lata, la dan y bien...Dices que ya has intentado hacerlo todo desde 0 y aún así nada de nada ¿no?
¿Tienes algún backup de la imagen que tenías antes? Te lo digo porque puedes volver a una versión anterior, y una vez lo tengas restaurado a una versión más antigua empezar de nuevo.
Ya se ha comentado que si ya le has cargado el bootloader bien no te lo volverá a cargar de nuevo, y el jefe te ha dicho que lo único que se le ocurre es que el loader no esté bien cargado.
Y después de visto lo visto con algunos al intentar meter el bootloader de nuevo, yo que tú intentaría meterle un backup y empezar de nuevo. Otra opción es descansar hasta mañana.
Bueno, ya nos cuentas...
 
Muchas gracias de todas formas Lonas,demasiado para las horas que son jeje.

Lo voy a dejar aparcado aqui de momento y quizas le meta mañana o cuando tenga ganas de nuevo la 1.4

El bootloader que le tengo puesto es el ultimo que hay colgado en su web y ni aun asi.

También (como alternativa) se me ocurre que podrías desinstalar todos los drivers que trae la image para diferentes wifis, plugins que no uses, etc.. Al menos para liberar espacio, que parece ser que es el problema.

Para lo del CCcamInfo puedes pillar este: https://github.com/OpenLD/enigma2/blob/dev/lib/python/Screens/CCcamInfo.py

Eliminas el CCcamInfo.pyo que está en /usr/lib/enigma2/python/Screens y antes de meter el nuevo, lo editas y buscar el puerto (16001) y añades el tuyo. Y con el tema de la IP mas de lo mismo.

Luego reinicias el deco.

Pero ya te digo, lo normal es que no tengas que tocar nada y si lo haces que sea desde el propio mando. Si te da pantallazos azules, mándame el log que lo vea y te podré orientar mejor.

Un saludo y buenas noches ;)
 
Ok y muchas gracias Javi,nos vamos a la cama que ya es hora y mañana si tengo tiempo ya seguimos que estoy muerto de sueño.

A ver si asi ise soluciona de una vez porque vaya tela.
 
En lo del epg tienes la ruta puesta para que descargue en el HD/USB?
 
Y si no hay manera, ya vemos de hacer una versión LITE para los decos antiguos, venga!! yo me voy a sobar ya, mañana mas y mejor ;)
 
Y si no hay manera, ya vemos de hacer una versión LITE para los decos antiguos, venga!! yo me voy a sobar ya, mañana mas y mejor ;)
De memoria libre me da 33.6M

Hasta mañana y a descansar.
 
¿Alguien me puede pasar la OpenLD 1.4 para volver a ponerla?, he formateado el ordenador y ahora no la encuentro y esta si me iba fina fina

Muchísimas gracias
 
Mira falconeti, tengo el mismo deco y tube el mismo problema que tu y lo que hice fue meterla una imagen distinta a la de nuestro foro (la opneatv4) y seguidamente la openld2.1 y siguiendo el video me fue a la primera,
No me digas que que iene que ver eso, pero fue la unica forma para que todo este ok ahora mismo.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
2
Visitas
917
Digiray
D
brasmer
Respuestas
2
Visitas
2K
brasmer
brasmer
A
Respuestas
0
Visitas
745
Azazyel
A
Atrás
Arriba