• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como hacer streaming de Gigablue hacia Android o Ios fuera de casa

E

elmakin

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Tengo un gigablue hd 800 ue plus y me gustaría si es posible cuando viajo poder web via streaming mi decodificador. He visto a algo de unas lineas iptv que se ponen incluso en la tele, quisiera saber como puedo hacer eso con mi deco y que se pueda ver en tablet, móvil fuera de casa.
 
Hasta donde yo sé, usando el Gigablue Player y abriendo los puertos de streaming, no deberías tener problemas. Y por supuesto tener una ip fija o usar un servicio de ip dinámica.
Los puertos para streaming están indicados en el GB Player.
Doy por hecho que conoces los riesgos de abrir puertos en el router.

Saludos.
 
Dreamdroid (solo para android) es otra opción bastante buena, pero como dice el compañero, abrir los puertos tiene riesgos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba