• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración canales nueva imagen LD

B

berbatov

Amigo de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Hola!
He actualizado la imagen de mi giga a ld2.0 y me surje un problema
Le meto la lista de canales y no me carga el canal en cuestion, además toda la lista de los canales aparecen los nombres como mas oscuro de lo normal
En cambio si hago una busqueda de los canales del tdt el nombre de los canales en la lista no es tan oscuro y si los logro visualizar...
Recuerdo que tuve esste problema hace años al cargarle la imagen nueva pero no recuerdo como lo solucioné...

Alguien sabe porque sucede esto? Creo que puede ser por algo de la configuracion del sintonizador pero ni idea.

Gracias de antemano.
 
A mi me paso lo mismo. No se porque pero el sintonizador satélite se desconfigura tras la instalación. Vuelve a configurarlo en la opción correspondiente y los veras sin problemas. Otra cosa curiosa que me ocurre es que si le meto la lista con el dreamboxEdit me salen desordenados pero la misma lista introducida con el dreamset me aparece correctamente ordenada.
 

Temas similares

Atrás
Arriba