• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Antena comunitaria

M

mckear

Amigo de Lonas
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
20
Me gustaría saber por qué tengo canales por astra 19.2 comunitaria que me pone fallo de sintonizacion y q revise mi sintonizador pero puedo ver sus EPG.
gracias y Saludos.
 
explicate un poco mas compi!!
 
¿Como has hecho la sintonización de canales? ?Manualmente o has recurrido a una lista?
 
Tanto manualmente como listas de canales y me salen muchos ensobrecidos que entiendo q sean por horizontal y no pueda verlos pero hay otros que no lo están y veo sus epg y el tiempo transcurrido de sus programas, sin embargo me ponen fallo de sintonizacion. Actualmente cojo 435 canales por astra.
Saludos.
 
Es que si metes listas de canales, ahí puede haber canales que tu deco no pilla porque tienes antena comunitaria, pero que te aparecen en la lista de canales y el EPG es una info que el proveedor manda por algunos de sus canales con información redundante y extendida para todos sus canales, independientemente de que el deco los sintonice o no, pero válido si aparecen en la lista de canales.
 
Gracias bianditz. Pero más o menos los canales que un deco con comunitaria puede coger son unos 435 no?
Saludos
 
Atrás
Arriba