• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con peers, o con MBox o con el deco o no se con que...

Consulta 
NokYoL0

NokYoL0

Miembro de Lonas
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias.


Os cuento mi drama, resulta que llevo un par de semanas en que estoy teniendo problemas, como digo en el titulo no se si es con las imagenes que pruebo (OpenSPA y Black Hole principalmente), o con MBox que lo tengo mal configurado, o con el propio deco (que tiene tela gastarme la pasta en un VU+ Duo y que me fuera mejor con un Goldenmedia con MBox en Spark...).


Si reinicio MBox todo funciona a la perfeccion, se ve todo lo que se tiene que ver (menos los HD, estos se ven al cabo de un rato), pero al rato ya hay problemas. El canal que estoy viendo no deja de verse, pero si cambio de canal ya no se ve ninguno, y si vuelvo al que se veia ya no vuelve a verse. Si miro el MBox Control Center veo que tengo los peers casi todos desconectadas. Anoche lo deje en 97 off y esta mañana tengo 154 de 158


Los puertos, en teoria estan bien, abiertos apuntando a la IP del deco, que tiene IP fija. No se si puede ser problema de configuracion de algun archivo de MBox, cosa de que haya algo en el deco que no haya configurado, no lo se, me estoy desesperando ya y estoy perdiendo peers por estar tanto tiempo asi. Ahora mismo tengo la imagen OpenLD 2.0 pero tambien me pasaba con OpenSPA y con Black Hole.


¿Alguna pista?, acabo de poner "mbox&" en telnet y ahora tengo 92 off de 158 y veo todo sin problemas.


Perdon por el tocho pero no se resumirlo xD
 
Última edición:
puertos abiertos? Cuenta dyndns/no-ip funcionando y dada de alta??

son los casos mas comunes.

pd: no entiendo como aun se usa mbox con lo obsoleto que es xD
 
Puertos abiertos y cuenta dyndns funcionando (tengo el updater en el PC, no se si influira en algo pero siempre lo he tenido asi)

Pues uso mbox por no volver a empezar con otro. Normalmente me ha ido sin problemas pero lo que me esta pasando ahora no pense que me iba a pasar con un deco como un VU+ Duo despues de venir de un Goldenmedia en el que usaba MBox en Spark xD

¿Alguna sugerencia sobre este tema?
 

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
948
nico_ibiza
N
Ramsés II
Respuestas
5
Visitas
3K
Ramsés II
Ramsés II
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba