• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nline no muestra mi local

B

biancoweb

Miembro de Lonas
Registrado
5 May 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola

Tengo Oscam funcionando con cline sin problemas, pero ahora quiero tambien con newcamd y el problema que tengo es que no me sale la tarjeta en hop:0 como si fuese una local en el otro server, ¿Por que puede ocurrir eso?

Gracias.
 
basicamente porque para que te salga en local deberias crear un reader local/internal y en device poner /dev/sci0 ,no newcamd.

Asi si la card la tienes en el propio tarjetero la lee del tiron
 
Hola

yo creo que eso lo tengo bien, en cccam esta todo perfecto, salgo con la card local sin problema.
En newcamd creo el usuario, y le asigno el mismo grupo que el que tiene mi lector interno (/dev/sci0).
En el usuario, yo pongo todos los datos, en protocolo le pongo newcamd y pongo el grupo donde tengo la local. No se si se explicarlo bien.
 
que combinacion de emus estas usando? porque no se como tienes el tinglado montado
 
Hola

yo tengo solo oscam, con ello leo la card, y comparto por cccam y newcamd, y es con este ultimo que tengo el problema de que en el cliente no sale mi tarjeta como local.
 
Pues compartele una C y no una N
 
se debe poder compartir tambien N, el problema sera que hay que activar los protocolos cccam y newcamd en oscam.conf
de esta manera todos los usuarios chuparian de la card mediante cccam y mediante newcamd, creo que es asi. ya me dices.

un saludo
 
Hola Josep

Yo creo que todo eso esta bien, funciona bien todo menos la local que no se que ocurre.
Ayer, en pruebas, cree un server solo con mi local en linux y todo aparentemente bien, el deco solo tirando de la nline sin nada mas y visiono lo contratado, hasta ahi todo como si no sucediese nada, pero al ver en el cliente veo que me dice "connected" pero no muestra la tarjeta ni nada, es decir veo todo sin problema de mi abono pero no me muestra la tarjeta. Normalmente debajo de Connected muestra las tarjetas que se reciben, pues no sale ninguna y sin embargo lo veo.
Sabeis dar alguna pista donde se encuentra el posible error? o no es un error, simplemente no muestra la local.

Saludos y gracias
 

Temas similares

E
Respuestas
1
Visitas
1K
miquelcamps
M
montxinho
Respuestas
8
Visitas
7K
S
S
Respuestas
2
Visitas
2K
siul72
S
mp11
Respuestas
14
Visitas
3K
mp11
mp11
Atrás
Arriba