• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguna web con plugins para nuestros receptores ?

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos:
poco a poco estoy descubriendo e instalando cosas en mi quad plus.
la cuestión es que antes, habias mas opciones de descargas en addons, pero ahora solo hay lista de canales, cams y poco mas, ya que creo que están con problemas con los servidores etc......
me gustaría saber si hay alguna web que tenga recopilados plugins para los gigablue
actualmente busco el media playre o el enhaced movie center, ya que meto el usb y me dice que no hay archivos
alguan idea ?
gracias
 
Última edición:
Alguno más también se aprovecharía y le vendría bien.
A ver si tenemos suerte y ayuda.
Gracias
 
yo tengo la imagen open ld 2.1 y desde ahí están los dos que indicas. Creo recordar que en la pestaña extension.
 
yo tengo la imagen open ld 2.1 y desde ahí están los dos que indicas. Creo recordar que en la pestaña extension.
podrias decirnos exactamente la ruta para ver si lo tenemos o es solo en la 2.1
gracias
yo le doy a botón verde, botón verde, extensión y solo me aparece gboxsuite y mytube

tendría que poner la 2.1 para que este todo disponible ?
 
Solo en la 2.1 y en breve dejaran de estar operativos los addons de las versiones 1.X (anteriores a la 2.0) en cuanto el maestro lonas termine de compilar las OpenLD 2.1 que faltan.

Con lo cual es recomendable que se actualice cuanto antes a la ultima version de la imagen
 
podrias decirnos exactamente la ruta para ver si lo tenemos o es solo en la 2.1
gracias
yo le doy a botón verde, botón verde, extensión y solo me aparece gboxsuite y mytube

tendría que poner la 2.1 para que este todo disponible ?

efectivamente, verde, verde, extensions y a mi me salen unos 100. no te puedo indicar sobre versiones anteriores puesto que no he probado.
 
Solo en la 2.1 y en breve dejaran de estar operativos los addons de las versiones 1.X (anteriores a la 2.0) en cuanto el maestro lonas termine de compilar las OpenLD 2.1 que faltan.

Con lo cual es recomendable que se actualice cuanto antes a la ultima version de la imagen
gracias a guindu y arduramix
pregunto: la openld 2.1 no es aun beta ? esperaría a la definitiva
y en cuanto al fallo que he leído del epg al activarlo 7 días que algunos compi se les reinicia, esta solucionado o q ?
tengo la 2.0 y en plugins apenas hay
gracias y saludos
 
La OpenLD 2.1 no esta en beta, es una version TEST, candidata a FINAL. Con lo cual es ideal probarla.

El fallo del EPG 7 dias. No es que sea un fallo, pues depende de muchos factores. Normalmente con una instalacion limpia del firmware no pasa o no deberia pasar.

Yo tengo para juguetear: Gigablue Quad y 800se, Azbox HD Elite y Premium+.

Y en ninguno de ellos he tenido problemas con ese tema. Ha habido alguno que dice que ha tenido problemas en su Gigablue Quad, pero como he dicho depende de muchos factores (plugins ajenos a la imagen, es decir, que no se bajan de addons, paneles como TSPANEL LBPanel, etc... es decir, basura ajena a la imagen que entorpece su funcionamiento.)

Lo ideal es que lo pruebes y saques tus propias conclusiones sobre ella, no siempre por leer un comentario donde alguien ha tenido problemas es dejar de instalarla. Porque puede ser un caso aparte como he comentado antes.
 
La OpenLD 2.1 no esta en beta, es una version TEST, candidata a FINAL. Con lo cual es ideal probarla.

El fallo del EPG 7 dias. No es que sea un fallo, pues depende de muchos factores. Normalmente con una instalacion limpia del firmware no pasa o no deberia pasar.

Yo tengo para juguetear: Gigablue Quad y 800se, Azbox HD Elite y Premium+.

Y en ninguno de ellos he tenido problemas con ese tema. Ha habido alguno que dice que ha tenido problemas en su Gigablue Quad, pero como he dicho depende de muchos factores (plugins ajenos a la imagen, es decir, que no se bajan de addons, paneles como TSPANEL LBPanel, etc... es decir, basura ajena a la imagen que entorpece su funcionamiento.)

Lo ideal es que lo pruebes y saques tus propias conclusiones sobre ella, no siempre por leer un comentario donde alguien ha tenido problemas es dejar de instalarla. Porque puede ser un caso aparte como he comentado antes.

cuando hablas de instalación limpia, como es exactamente ?
yo lo que hago es que copio la carpeta gigablue de la imagen en el pen y se la pongo al quad plus. para hacerla limpia es asi o hay que hacer algo mas antes ?
gracias y saludos
pd: por cierto el boot ni lo toco ya que no hace falta hacerle nada ....
no se si instalar ya la 2.1 por si a ultima hora lonas le da un retoque a la hora de hacerla oficial
los plugins en esta si hay muchos disponibles no ?
 
Última edición:
lo subo, a ver si alguien puede responder el mensaje de arriba
gracias
 
Instalacion limpia son los pasos que haces con el pendrive.

Despues de instalar la imagen 2.1 , metele el ultimo BOOT aunque ya lo tengas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba