Resultados 1 al 3 de 3

Compra de Gigablue X1

Estás en el tema Compra de Gigablue X1 dentro del subforo GigaBlue HD X1 en LonasDigital. Hola muy buenas, estoy interesado en adquirir este receptor pero no encuentro opiniones sobre este.¿ Qué opináis del rendimiento y tal? ¿Y la diferencia entre los se plus y ue plus...etc? Gracias...

Este tema tuvo 1777 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rafa461 ha iniciado este hilo.
    rafa461 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Hola muy buenas, estoy interesado en adquirir este receptor pero no encuentro opiniones sobre este.¿ Qué opináis del rendimiento y tal? ¿Y la diferencia entre los se plus y ue plus...etc? Gracias

Citar Citar  

aR100 está desconectado
    Título:  Para ayudar Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad 4tuner
    Firmware
    OpenATV6.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Yo no tengo el X1, pero tengo un Gigablue Ultra Ue. Creo que la diferencia de precio son apenas 60 € (con el UE, con el SE menos), y desde luego que en procesador, memoria, display delantero lo vas a ganar. Si vas a meterle tdt, el ultra lo acepta con tuner fijo y el x1 tiene que ser por usb
    Todo depende del uso que le vayas a dar. Si solamente lo vas a usar como cliente y no dar un uso excesivo (grabaciones, etc.) el X1 te vale perfectamente. Si le vas a meter un poco más de caña, el Ultra vale el dinero que cuesta.
    El X1 es el acceso a la gama de Gigablue
    Un saludo

Citar Citar  

rafa461 ha iniciado este hilo.
    rafa461 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Gracias por contestar, pues lo utilizaría como cliente y alguna grabación pero por la diferencia de precio creo que ire a por se plus. Saludos

Citar Citar  

Subir