• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra de Gigablue X1

R

rafa461

Amigo de Lonas
Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
47
Reacciones
3
Puntos
22
Hola muy buenas, estoy interesado en adquirir este receptor pero no encuentro opiniones sobre este.¿ Qué opináis del rendimiento y tal? ¿Y la diferencia entre los se plus y ue plus...etc? Gracias
 
Yo no tengo el X1, pero tengo un Gigablue Ultra Ue. Creo que la diferencia de precio son apenas 60 € (con el UE, con el SE menos), y desde luego que en procesador, memoria, display delantero lo vas a ganar. Si vas a meterle tdt, el ultra lo acepta con tuner fijo y el x1 tiene que ser por usb
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si solamente lo vas a usar como cliente y no dar un uso excesivo (grabaciones, etc.) el X1 te vale perfectamente. Si le vas a meter un poco más de caña, el Ultra vale el dinero que cuesta.
El X1 es el acceso a la gama de Gigablue
Un saludo
 
Gracias por contestar, pues lo utilizaría como cliente y alguna grabación pero por la diferencia de precio creo que ire a por se plus. Saludos
 
Atrás
Arriba