• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda tarjetas con Movistar+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jfim88

Colaborador
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
20
Hola compañeros.

Quería preguntar si es que sabéis que tipo de tarjeta está dando Movistar si se contrata tv por Sat con ellos, si es la misma blanca de siempre y hace falta lo mismo para poder verla en nuestro deco e2.

Gracias
 
Esta mas que confirmado que actualmente te dan la blanca si contratas por sat, pero !!!OJO!!! y lo pongo en mayusculas...

Por que te sablan de 70 a 80€ de instalacion si lo haces via SATELITE (Incluso si la instalacion es comunitaria).

Si es por ADSL/FIBRA no te cobran nada.

PD: la unica manera que no te cobren la instalacion por SAT es que demuestres que de ADSL te lleguen menos de 6mb (y que el tecnico lo corrobore desde la central)
 
Yo la instalación ya la tengo por lo que podría renunciar no?

Pero vamos que siendo la blanca es chungo como sabemos...menudo rollo
 
Yo la instalación ya la tengo por lo que podría renunciar no?

Pero vamos que siendo la blanca es chungo como sabemos...menudo rollo

El tema de la instalacion te la van a cobrar SI o SI.

Por telefono te lo diran. Que la instalacion consiste basicamente en que el tecnico haga acto de presencia, instale el equipo y haga lo necesario para que usted reciba la señal correctamente.

Vamos que si ya tienes antena, se las sopla. La cobran por igual.

Y te lo digo tmb porque los instaladores de mi empresa lo hacen y le viene asi en el parte de trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
644
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba