Resultados 1 al 2 de 2

AYuda dm800 hd sim 201

Estás en el tema AYuda dm800 hd sim 201 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola Pues despues de tanto tiempo sin tocar la dm800 no soy capaz de echarla a andar Me olvide de ellas pues uso vu + pero un amigo me las trajo por que le fallaba la imagen a una y se la quise actualizar Cualquier imagen que le meto ...por ejemplo BlackHole-2.1.7-OE2.0_dm800_SIM2_SSL84D_Marwen_19-07-2015.nfi la cargo via navegador y me la carga sin errores APago la dream la reinicio para ver que imagen le he puesto y no pasa del logo inicial de la imagen...es decir en el ejemplo de...

Este tema tuvo 343 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

trakatra ha iniciado este hilo.
    trakatra está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

Hola
    Pues despues de tanto tiempo sin tocar la dm800 no soy capaz de echarla a andar
    Me olvide de ellas pues uso vu + pero un amigo me las trajo por que le fallaba la imagen a una y se la quise actualizar

Cualquier imagen que le meto ...por ejemplo
    BlackHole-2.1.7-OE2.0_dm800_SIM2_SSL84D_Marwen_19-07-2015.nfi la cargo via navegador y me la carga sin errores
    APago la dream la reinicio para ver que imagen le he puesto y no pasa del logo inicial de la imagen...es decir en el ejemplo de arriba sale pantalla azul con el logo blackole y la version...como si estuviese arrancando normal pero no pasa de ahi

En la pantalla lcd a parte de sim 201 dream etc... abajo aparece esto /tar linux gz
    He probado con la otra dm800 que es igual y funcionaba bien y pasa lo mismo

NO se si alguno me puede echar una mano....

gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

trakatra ha iniciado este hilo.
    trakatra está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

Solucionado
    Para el que le pueda servir de ayuda

Con el dreamup parcheado meti el boot 84
    despues via web la imagen BlackHole.2.1.5.SPEEDBOOST.DM800HD.CLONE.SIM2.OE2. 0.bymarwen.SSL84D.11.03.2015.nfi
    Todo correcto

Citar Citar  

Subir