• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYuda dm800 hd sim 201

T

trakatra

Amigo de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola
Pues despues de tanto tiempo sin tocar la dm800 no soy capaz de echarla a andar
Me olvide de ellas pues uso vu + pero un amigo me las trajo por que le fallaba la imagen a una y se la quise actualizar

Cualquier imagen que le meto ...por ejemplo
BlackHole-2.1.7-OE2.0_dm800_SIM2_SSL84D_Marwen_19-07-2015.nfi la cargo via navegador y me la carga sin errores
APago la dream la reinicio para ver que imagen le he puesto y no pasa del logo inicial de la imagen...es decir en el ejemplo de arriba sale pantalla azul con el logo blackole y la version...como si estuviese arrancando normal pero no pasa de ahi

En la pantalla lcd a parte de sim 201 dream etc... abajo aparece esto /tar linux gz
He probado con la otra dm800 que es igual y funcionaba bien y pasa lo mismo

NO se si alguno me puede echar una mano....

gracias
 
Solucionado
Para el que le pueda servir de ayuda

Con el dreamup parcheado meti el boot 84
despues via web la imagen BlackHole.2.1.5.SPEEDBOOST.DM800HD.CLONE.SIM2.OE2.0.bymarwen.SSL84D.11.03.2015.nfi
Todo correcto
 

Temas similares

Atrás
Arriba