• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo actualizar

F

fernanx1

Amigo de Lonas
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
69
Muy buenas estoy intentando actualizar mi gigablue SE 800 combo, lo tengo en la version 1.4 y quiero actualizarlo a la 2.0. Pero no soy capaz.
Meto el bootloader con el archivo Burn.bat lo enchufo en el frontal con el giga apagado. Enciendo y sale por este orden en el screen.
BOOT - USB E000 LOAD Y GIGA. Todo esta secuencia no dura mas de 5 segundos.
Despues lo mismo con la imagen pero solo pone boot usb y giga no hace nada.

Os ha pasado a alguno?

Gracias
 
Cuando salga conf aprieta el botón Ok y hará la carga correctamente
 
lo raro es q no me sale Conf
 
A mi tambien me paso alguna que otra vez pero tras intentarlo varias veces o cambiar de pen para actualizar si salio
 
Cambia el pen como dice falconeti, tambien prueba a desconectar el cable hdmi, creo que leí por ahí que a alguien le funcionó, tambien recuerda que no debes tener nada conectado en el usb trasero.
 
Recuerda también que el pen tiene que estar formateado en Fat32
 
Muy buenas estoy intentando actualizar mi gigablue SE 800 combo, lo tengo en la version 1.4 y quiero actualizarlo a la 2.0. Pero no soy capaz.
Meto el bootloader con el archivo Burn.bat lo enchufo en el frontal con el giga apagado. Enciendo y sale por este orden en el screen.
BOOT - USB E000 LOAD Y GIGA. Todo esta secuencia no dura mas de 5 segundos.
Despues lo mismo con la imagen pero solo pone boot usb y giga no hace nada.

Os ha pasado a alguno?

Gracias
a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue tener pulsado el ok del deco y darle al interruptor de atras pero sin dejar de pulsar el ok hasta que salga config
 
a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue tener pulsado el ok del deco y darle al interruptor de atras pero sin dejar de pulsar el ok hasta que salga config
SOLUCIONADO!! de esta manera Miles de gracias!
 
fernanx1 dile a los compañeros como lo has conseguido para que lo hagan igual que tu

saludos

como decia el compi de arriba

a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue tener pulsado el ok del deco y darle al interruptor de atras pero sin dejar de pulsar el ok hasta que salga config
 
Atrás
Arriba