Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Me gustaría info. para satélite Astra

Estás en el tema Consulta Me gustaría info. para satélite Astra dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola, soy nuevo en esto y en el foro XD, y me gustaría si alguien me pudiera ayudar mediante algún tutorial o alguna manera, sobre como poder sintonizar satélite Astra, con su antena necesaria y decodificador que necesitaría y su instalación para su perfecto funcionamiento. P.D: muchas gracias de anticipadamente y si no pertenece este tema a este hilo, por favor, cámbienlo donde pertenezca o decirme donde lo podría poner, gracias....

Este tema tuvo 393 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Colety ha iniciado este hilo.
    Colety está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola, soy nuevo en esto y en el foro XD, y me gustaría si alguien me pudiera ayudar mediante algún tutorial o alguna manera, sobre como poder sintonizar satélite Astra, con su antena necesaria y decodificador que necesitaría y su instalación para su perfecto funcionamiento.

P.D: muchas gracias de anticipadamente y si no pertenece este tema a este hilo, por favor, cámbienlo donde pertenezca o decirme donde lo podría poner, gracias.

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

lo primero por favor presentate en la sección correspondiente.

saludos
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por Colety Ver mensaje