• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me gustaría info. para satélite Astra

Consulta 
C

Colety

Usuario Registrado
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, soy nuevo en esto y en el foro XD, y me gustaría si alguien me pudiera ayudar mediante algún tutorial o alguna manera, sobre como poder sintonizar satélite Astra, con su antena necesaria y decodificador que necesitaría y su instalación para su perfecto funcionamiento.


P.D: muchas gracias de anticipadamente y si no pertenece este tema a este hilo, por favor, cámbienlo donde pertenezca o decirme donde lo podría poner, gracias.
 
lo primero por favor presentate en la sección correspondiente.

saludos
 
Hola, soy nuevo en esto y en el foro XD, y me gustaría si alguien me pudiera ayudar mediante algún tutorial o alguna manera, sobre como poder sintonizar satélite Astra, con su antena necesaria y decodificador que necesitaría y su instalación para su perfecto funcionamiento.


P.D: muchas gracias de anticipadamente y si no pertenece este tema a este hilo, por favor, cámbienlo donde pertenezca o decirme donde lo podría poner, gracias.

En primer lugar, como nuevo, deberias leerte las normas del foro, y de paso ir a presentaciones.

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

EN cuanto a tus preguntas:

Para sintonizar al astra, si no sabes lo mejor es llamar a un antenista.

Sobre receptor hay muchos.

Sobre su instalacion, lo mejor es que te abones y te des de altaa alguna plataforma del satelite astra, por ejemplo Movistar+ (la española).
Luego, ellos te haran la instalacion y te instalaran el decodificador.
 
Atrás
Arriba