• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Varios problemas al ver canales

Moon

Moon

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, llevo unos días que me esta dando bastantes problemas, se me corta la retransmisión de lo que estoy viendo o se me pixela la imagen y se entrecorta dando saltos. Además, muchas veces sí voy cambiando de canales, llega un momento que se queda la pantalla en negro y no hace nada más, ni apagándolo, tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener señal. ademas, algunas veces viendo un canal, se pausa la imagen y ahí queda, la única solución es reiniciarlo también.

Sabéis qué puede ser?
Gracias.
 
Que imagen tienes y que ccam
 
Mira en mi post lo que me pasaba, y como lo he solucionado, pero creo que lo tuyo es mas de imagen,
 
Tu problema es mas bien de abono. llama a tu operador de satelite.
 
Hola, la imagen que tine es OpenNips 2.0 pero la ccam no se como puedo mirarlo, me estoy volviendo loco trasteando por el menu y no hay manera. Gracias
 
Pues creo que pulsando boton azul,azul,y si tienes ccaminfo le pinchas y de nuevo en general, y te sale arriba el que tienes.
saludos
 
He dado botón Azul/PPanels/CCcam PPanel/CCcam Info y entre los datos pone "CCcam 2.3.0" y la imagen es OpenNips 2.0.
Gracias
 
Pues no se que puede pasar pero ya estoy hasta las narices. Viendo el fútbol en el canal este nuevo que emite la Champions es una p**a mie**a porque cuando menos me lo espero se queda congelado todo y sólo se soluciona reiniciando el deco! no deja ver ningún otro canal.
Incluso ayer me paso una vez con Antena3 viendo también el fútbol.
Ya no se porque Antena3 es un canal libre....
 
Moon que canal es ese nuevo por donde emiten champion y de que satélite. Gracias
 
Bien sport, por astral 19.2
 
Y por el mismo satélite puedes encontrar los SKY Sport
 
Última edición:
pues creo que deberias cambiar de ccam
 
Aunque los parones en bein sport,no los tienes tu solo
 
Lo que deberias hacer es abonarte a dicha plataforma, asi no tendras problema alguno.
 
Asi es,como dice Arduramix.
 
A ver, lo acabo de mirar y os cuento...
SkySport 1 y 2 los veo aunque cuando menos me lo espero se queda congelada la imagen.
El resto de SkySport no los veo.

En cuanto a los cortes de Bein parece ser que es "normal" pero, por que yo tengo que reiniciar completamente el deco sino no puedo ver nada mas? Si no reinicio no veo ningún otro canal, ni los básicos. Mi amigo tiene el mismo servicio que yo y no necesita reiniciar, espera y continúa la emisión pero yo no. Eso si, tenemos diferente deco.
El tema de la ccam, puedo simplemente cambiarla y el resto seguir tal cual estoy? Es que no controlo este tema y si la lío será peor.
Gracias.
 
A ver, lo acabo de mirar y os cuento...
SkySport 1 y 2 los veo aunque cuando menos me lo espero se queda congelada la imagen.
El resto de SkySport no los veo.

En cuanto a los cortes de Bein parece ser que es "normal" pero, por que yo tengo que reiniciar completamente el deco sino no puedo ver nada mas? Si no reinicio no veo ningún otro canal, ni los básicos. Mi amigo tiene el mismo servicio que yo y no necesita reiniciar, espera y continúa la emisión pero yo no. Eso si, tenemos diferente deco.
El tema de la ccam, puedo simplemente cambiarla y el resto seguir tal cual estoy? Es que no controlo este tema y si la lío será peor.
Gracias.
para los franceses cccam 2.2.1
salu2
 
entonces hay q tener mas de una cccam puesta? Es que no tengo ni idea, ya lo siento tanta duda
 
te descargas en el pc cccam 2.2.1 o 2.1.3 para enigma 2 y que no sea el ipk . luego descomprimes y buscas el que se llame cccam.mipsel lo renombras a cccam
luego entras por ftp al deco tuyo y en usr/bin veras el binario que tienes instalado fijate en el nombre que tenga este ya que tendrias que renombrar el que te has descargado con el nombre del que tienes instalado . luego lo borras y lo sustituyes por el que te has descargado y le das permisos 755 . luegos reinias enigma 2 y luego un reinicio.completo y arreglado.

un saludo a todos
 
Atrás
Arriba